Connect with us

Carabobo

Solicitudes del diputado Àlvarez Gil no fueron atendidas en la Sundde

Publicado

el

Diputado-acn
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, Àngel Àlvarez Gil, acudió este miércoles a la sede regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El objetivo era formalizar una serie de exigencias al director regional del ente, a través de un documento que esperaba entregarle, pero sin explicación alguna, no se lo recibieron.

Acudió a la sede, situada en el centro comercial Ara, en la avenida Michelena, acompañado del concejal de Valencia, José Bucete.

En el documento, el diputado Álvarez Gil hace una serie de exigencias; en cuanto al inicio de una investigación por los malos servicios públicos en el estado Carabobo; así como en defensa de la iniciativa privada.

El diputado Ángel Álvarez Gil informó que las peticiones las hace de manera muy puntual.

Así como despliega operativos contra iniciativa privada que se apersone a Corpoelec

Precisó que en primer lugar es exhortar al Sundde que se pongan al lado del ciudadano carabobeño; quien está pasando penurias en materia de servicios públicos; llámese energía eléctrica, agua, gas domèstico, transporte público y otras carencias.

“Nosotros hemos ido a todas las instancias, no solo de la Asamblea Nacional, y cada día vemos el colapso en materia de servicio públicos”.

“Así como vemos que la Sundde en las últimas horas ha desplegado un operativo en contra de la iniciativa privada; nosotros exigimos que ellos se apersonen en Corpoelec y en las empresas del gas doméstico; para que den respuestas a los carabobeños en cuanto a ofrecer estos servicios”.

“Nosotros queremos saber quién le responde a los carabobeños cuando se les daña un artefacto eléctrico; o cuando se le descompone los alimentos en la nevera. O quien les responde a la hora de comprar una betería o un caucho, porque hay un colapso económico”.

Álvarez Gil precisó que no fue recibido el documento, porque de manera irrespetuosa el director de la institución no quiso aceptarlo.

No obstante, aclaró que hubo un trato cortés por parte de los empleados de esta institución.

También en el documento se señala que respaldan la iniciativa privada, porque solamente reactivando el aparato productivo; es que se puede salir de la situación dramática que se vive actualmente en el país.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Cámara de Comercio de Valencia condenó persecución contra gremio

Carabobo

Concierto Clásico de Navidad de la Dirección de Cultura UC trajo ritmo y alegría decembrina

Publicado

el

Concierto Clásico de Navidad - noticiacn
Fotos: Rosario González.
Compartir

Una experiencia conmovedora  e inolvidable  vivieron los asistentes al Concierto Clásico de Navidad organizado por la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo y el Sistema de Orquestas y Coros de Carabobo.

El emotivo espectáculo, el cual se desarrolló en el Santuario Arquidiocesano Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en el centro de Valencia, contó con un variado repertorio para esta ocasión especial.

Una selección de maravillosas piezas hizo sentir la Navidad, interpretadas por el Coro Sinfónico Regional de Carabobo, Coral Infantil Tejedores de sueños, Coral Filarmónica Federico Núñez Corona y Ensamble Viento Madera de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, con la participación especial de la soprano Ronorys García y el barítono Helio Pineda.

Concierto Clásico de Navidad - noticiacn

Concierto Clásico de Navidad

Durante el concierto se escucharon conocidos éxitos como: el extracto de Oratoria de Noel de   Camille Saint Saens, Al llegar aquí, Dónde vives, Espléndido sol, Esta bella noche, La Negra del Tamunangue, Precioso Querube, Aguinaldo Margariteño, El Niño criollo y Luna decembrina.

El público aplaudió a los cantantes y directores Carlos Guevara, Mirian La Redonda, Jesús Castro y María Cristina Ramírez, quienes con maestría lograron despertar el espíritu navideño.

Concierto Clásico de Navidad - noticiacn

“Es tiempo de renovar la fe y celebrar con alegría,,,”

María Blanca Rodríguez, directora Central de Cultura, expresó su satisfacción por celebrar la Navidad universitaria junto a jóvenes y talentosos músicos de la región y con el público carabobeño.

“Es tiempo de renovar la fe y celebrar con alegría la vida y la salud. Tiempo de vivir las tradiciones y disfrutar en familia momentos de calidad a través del arte”.

Agradeció la presencia de los asistentes e hizo la invitación a que continúen acompañando a la Dirección Central de Cultura en la celebración de su 65° aniversario.

Anunció que el martes 12 de diciembre estarán realizando el Encuentro de Coros, en los espacios del Centro de Interpretación Histórico Cultural y Patrimonial de la UC, ubicado en el centro de Valencia.

Concierto Clásico de Navidad - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Escuela de ballet sandiegana presentará “El Cascanueces” en Teatro Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído