Conéctese con nosotros

Espectáculos

La venezolana Soraya Nava impone su glamour en Europa

Publicado

el

Compartir

La venezolana Soraya Nava impone su glamur en Europa.

Soraya Nava, ex Miss Zulia 1980, es actualmente una referencia;  de glamur y elegancia en Estados Unidos y ahora en gran parte de Europa.

Desde hace cuatro años impone su glamur y elegancia en el mundo de la moda. Su pasión por el  buen vestir la llevaron a interesarse por ese mundo;  observando las tendencias de grandes diseñadores y cómo evolucionaba y cambiaba la moda de un año a otro. Sus inicios fueron diseñando joyas. Algunas se basaban  en la combinación de colores y formas que realizaba la etnia Wayuu;  (indígenas ubicados al norte de Venezuela y Colombia).

Hace más de una década se instaló en Francia;  donde se dedicó en cuerpo y alma a su pasión, la  moda. Ahora es un referente de elegancia y glamur en Europa.  Y así lo demostró en el desfile de Francia 2017 que contó con su participación;  al presentar su colección Otoño-Invierno.

Soraya Nava inspirada en lo clásico y en la naturaleza

Durante estos años ha presentado varias colecciones.  “Ilusión”, “Mediterráneo”, “Otoño-Invierno”,  son algunas de las que han salido al mercado estadounidense y europeo. Sus piezas que, en su mayoría, son inspiradas en lo clásico  y la naturaleza;  propio de la cultura europea, denotan la magia y la esencia;  con la que Soraya Nava pretender acaparar en la industria de la moda.

  

«Cromoterapia» de Soraya Nava

Su última colección que es denominada “Cromoterapia”;   son pañuelos de seda en varios colores y con fondos de animales y naturaleza que demuestra su sensibilidad.  El nombre se debe a la teoría que asevera que el color influye;  en el estado de ánimo del ser humano.

Soraya continúa con su creatividad.  Trabajando sin descanso para deslumbrar con sus creaciones a la industria de la moda.  Para conocer más acerca de Soraya Nava pueden buscarla en Instagram a través de @Sorayadesigner y en su página web www.sorayanavadesigner.com.

ACN/np/NR

No deje de leer: Sensualidad y elegancia criolla trae la orfebre Maravel Jw

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído