Nacional
Próximo 2 de julio será lunes bancario
Según información de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban); este próximo lunes 2 de julio es feriado bancario.
De acuerdo con el calendario de la Sudeban, ese lunes la banca no laborará; debido a que se celebrará el día de San Pedro y San Pablo.
Cabe destacar que la celebración es el día 29 de junio; pero por condiciones del calendario, el feriado se traslada al lunes siguiente.
Aunque ese día no habrá actividades en las agencias de los bancos, empresas de seguros y el mercado de capitales; los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece las instituciones financieras, como es el caso de consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.
Algunas taquillas abiertas
Cabe destacar que alguno de los bancos han colocado a disposición del público los servicios de taquillas externas, principalmente aquellas que se encuentran ubicadas dentro de centros comerciales.
Para mayor información, respecto al día bancario; pueden consultar la página web de su banco para adquirir mayor información acerca de las oficinas que se encontrarán operativas el próximo lunes 2 de julio.
El próximo día bancario será el lunes 20 de agosto debido a la celebración de la Asunción de Nuestra Señora.
ACN/Sudeban
No dejes de leer: Ecarri: 60% de ausentismo escolar por falta de comida
Nacional
Instituto de Medicina Estética Integral realizó su 14ª Jornada Médico Quirúrgica

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas agoCarrera de Carritos YMCA regresa a Valencia en 2026
-
Espectáculos15 horas agoAkapellah inicia gira nacional con concierto solidario en Valencia
-
Política15 horas agoEnrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.
-
Carabobo15 horas agoSectores productivos crean Comité Eléctrico en Carabobo ante crisis energética


