Conéctese con nosotros

Sucesos

Mataron a un adolescente en los brazos de su madre

Publicado

el

Mataron a un adolescente, madre - acn
Compartir

Mataron a un adolescente en brazos de su madre. Dentro de una humilde vivienda  mataron de dos tiros de escopeta a Carlos Gabriel Rodríguez Marcano, un joven de 16 años. Le efectuaron un disparo en el pecho y otro en la cabeza.

La mamá trató de protegerlo; pero las municiones antes de impactar contra la humanidad del menor, le cercenaron a ella un dedo de la mano derecha.

La muerte del joven se registró en el interior de un rancho en el sector Capayita, de Araira, municipio Zamora del estado Miranda.

Adela Marcano dormía junto a su hijo, cuando a eso de las 8:30 de la noche dos sujetos llegaron hasta la vivienda y comenzaron a golpear la improvisada puerta de la casa.

Los desconocidos no esperaron a que abrieran la puerta, sino que la derribaron a punta de patadas. Cuando ingresaron le preguntaron a Carlos Gabriel por “cara e conflé”, un amigo del joven. Como el menor no pudo dar razón por la persona que preguntaban, le dispararon a la altura del pecho.

El instinto de madre hizo que Adela Marcano abrazara a su hijo para protegerlo. Pidió clemencia y le suplicó a los violentos para que no lo mataran.

Los criminales no escucharon las súplicas que  la madre de Carlos Gabriel le hacía. El escopetero le apuntó directamente a la cabeza y apretó el disparador. El adolescente murió en los brazos de su madre.

Mataron a un adolescente en brazos de su madre

El disparo antes de darle en la cara a la víctima, los plomos impactaron en el anular derecho de Adela Marcano. Mataron a un adolescente en brazos de su madre.

Los delincuentes luego de cometer el homicidio, huyeron dejando el cadáver sobre la cama y  a la madre adolorida y desesperada por la muerte del único hijo que le quedaba con vida; ya había a los otros que tenía; uno de muerte natural y otro por muerte violenta.

Ya repuesta un poco por la situación que atravesaba, Adela Marcano fue hasta la casa de un familiar a pedir ayuda. La llevaron hasta el  hospital de Guarenas, donde la atendió el equipo médico de guardia.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron al lugar del homicidio. Tras remover el cadáver lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Carlos Gabriel era el menor de tres hijos de Adela; y el único que le quedaba con vida; porque los dos mayores murieron.

Hace tres años falleció Daniel (21), por una enfermedad renal; y el año pasado asesinaron a Richard (29); víctima del robo de su vehículo.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Junto al amante asesinó y descuartizó a su esposo

Sucesos

Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Publicado

el

detención del juez -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

A través de las redes sociales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), GAES 42 Aragua, se conoció la detención del juez del Tribunal Tercero de Juicio con competencia en materia de Violencia Contra la Mujer, José Alexander Infante Bolívar, junto a su secretaria Bárbara Flores y un alguacil adscrito al mismo tribunal.

La acción tuvo lugar tras labores de investigación que apuntan a una presunta red de extorsión que operaban los detenidos. Los presentaron ante el Ministerio Público por los delitos de Retraso u omisión intencional de funciones, Utilidad ilegal por actos de la administración, Denegación de justicia, Abuso de poder y Agavillamiento.

El procedimiento inició luego de que el exfuncionario intentara extorsionar a una víctima de un caso de violencia. Presuntamente, el mismo exigió una gran cantidad de dinero en dólares para favorecer al victimario con una decisión judicial acordada. Seguidamente, la transacción del dinero habría sido ejecutada por la secretaria en plena vía pública. Cerca de un reconocido centro comercial en la ciudad de Maracay.

Entre las evidencias de interés criminalístico recuperadas se encuentra un vehículo Arauca color plateado, que presuntamente fue entregado por un victimario a modo de pago para obtener una sentencia favorable. Los cuerpos de seguridad ciudadana seguirán en la investigación correspondiente y no descartan nuevas detenciones.

MP de Falcón logra restitución de la vivienda de un adulto mayor de 75 años

Mediante las redes sociales el Fiscal General de República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) del estado Falcón logró  la restitución de la vivienda de un adulto mayor, identificado como Elías Taban de 75 años de edad.

El hogar de Taban se encontraba ocupado de manera ilegal y en condiciones irregulares desde aproximadamente 18 años, por un ciudadano identificado como Miguel Aguillon, ocasionándole un grave daño al patrimonio de dicho propietario.

Sin embargo, por la rápida respuesta que obtuvo su petición, los entes correspondientes lograron la devolución del hogar.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído