Conéctese con nosotros

Política

Bertucci respaldó a Morel Rodríguez como candidato en elecciones del 25M

Publicado

el

Bertucci derrotar al Gobierno
Compartir

El Cambio respaldó la reelección del gobernador Morel Rodríguez en Nueva Esparta en las elecciones del próximo 25 de mayo de 2025.

Durante un acto en la isla de Margarita, el presidente del partido y diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, destacó la importancia de continuar con un liderazgo que ha demostrado resultados concretos y tangibles para el bienestar de los neoespartanos.

«Con Morel Rodríguez, el estado está en buenas manos. No se trata de promesas vacías, sino de hechos concretos: apoyo a quienes más lo necesitan, mejoras palpables y un trabajo que impacta positivamente en la vida de todos los neoespartanos,» afirmó Bertucci, quien también resaltó que el liderazgo de Rodríguez ha puesto a Nueva Esparta en la dirección correcta.  

Bertucci también destacó que los logros alcanzados no son fruto del esfuerzo de unos pocos, sino del compromiso colectivo del pueblo neoespartano.

https://x.com/elcambiove/status/1899803694876541366?s=46&t=fhnhhoQSICrXp7nbFlc2fA

La vía es el voto dijo Bertucci en apoyo a Morel Rodríguez a la reelección


Asimismo, Bertucci resaltó la importancia de mantener la vía electoral para alcanzar los cambios que requiere el país y como el mecanismo democrático por excelencia.

En este sentido, el dirigente político destacó que “hasta que todos no entendamos que somos necesarios, no vamos a derrotar al Gobierno”.

En el mismo acto, Bertucci destacó la importancia de participar activamente en la reforma constitucional que estaría prevista para este año.

Enfatizó en la necesidad de eliminar la reelección indefinida del presidente de la República para dar así oportunidad a la alternabilidad en el poder.

La militancia del partido se prepara para movilizarse en cada rincón del estado, llevando un mensaje de esperanza y continuidad, con la firme convicción de que el liderazgo de Morel Rodríguez es clave para el desarrollo de la región insular.

 

Te invitamos a leer

Spiro Hair Restoration Center presenta tecnologías innovadoras en trasplante capilar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Stalin González: “El 80% del país no está con Maduro”

Publicado

el

Stalin González país
Compartir

Este miércoles, el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, y candidato a la Asamblea Nacional, destacó lo fundamental que es para todos los venezolanos luchar por los espacios de participación, para lograr los cambios que clama el país.

González recalcó que todo el mundo sabe lo que ocurrió el 28 de julio, sin embargo precisó que rendirse no es una opción, y más ante las realidad tan dura que atraviesa el país.

Stalin González país

Asimismo, insistió en que la estrategia del régimen de Nicolás Maduro ha sido no solo dividir a la oposición, sino adelantar las elecciones y mantener a la población desinformada, para que no salgan a defender su derecho al voto el próximo 25 de mayo.

Pese a estas tácticas, afirmó que es imposible ocultar que “el 80% del país no está con Maduro”.

Sobre su visita a Mérida, indicó que en la entidad existe una gran desinformación sobre el próximo proceso electoral.

“Este es el octavo Estado que visito, y lo que hemos observado es una gran desinformación”, advirtió.

Frente a este panorama, González precisó que la respuesta de la oposición ante las acciones debe ser: participación, organización y la lucha mediante el voto. “¿Cómo cambian las cosas si no participan?, expresó.

Liliana Guerrero candidata a la Gobernación de Mérida

Horas más tardes, Stalin González se sumó a la caminata y volanteo por Glorias Patrias en respaldo a la candidata a la Gobernación de Mérida, Liliana Guerrero, quien destacó a los ciudadanos la importancia de la defensa del voto como herramienta de cambio, así como también de dar la pelea para que la voz de los merideños que anhelan bienestar y oportunidades de progreso, haga la diferencia en los espacios de participación ciudadana.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jorge Guerrero celebra su trayectoria en concierto este sábado en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído