Espectáculos
Con “Miré a 10” AnReis irrumpe en la escena musical venezolana

Con una propuesta fresca y romántica, el joven artista de Acarigua, AnReis, busca abrirse paso en la industria musical, su nuevo sencillo “Miré a 10” marca su debut en el ámbito musical.
“La letra del chanteo la escribí en 2020 y, dos años después, mientras buscaba ideas para contenido en TikTok, la recordé y la completé. No pensé que tuviera potencial más allá de las redes sociales, pero, sorprendentemente, se volvió viral con un millón de visitas y más de 50,000 publicaciones utilizando el audio. Ahí supe que debía lanzarla oficialmente junto al productor”, relata sobre su proceso creativo.
El coro de la canción dice: “Miré a 10, conocí a 9, hablé con 8 y me reí con 7; soñé con 6, a 5 llamé, 4 respondieron y me gustaron 3; de 2 le conté a la luna mientras me prestó su luz, de esas dos amé a una y esa una eres tú”.
“Miré a 10” es el primer paso en la carrera profesional de AnReis
“Este sencillo es una divertida respuesta a la eterna pregunta de las chicas: ‘¿Con cuántas has salido antes de mí?’.
A pesar del humor, transmite un mensaje claro: el pasado no importa, siempre llega la persona adecuada. No duden en dedicarla”, añade.
AnReis tiene un objetivo claro: “Quiero transmitir mis letras al mundo. Con paciencia, día a día, quiero que mis canciones lleguen a quienes las necesiten y reflejen mi identidad venezolana. Creo que una buena canción puede ser una celebración y también una carta de amor”.
El sencillo fue escrito por el artista y producido por el reconocido Franco Bellomo (@francolsq).
Su videoclip, dirigido por Fransheska López y editado por Andrés Brand, captura la esencia del artista y complementa perfectamente la propuesta musical.
“Filmar el video en ‘La Cueva’, una playa escondida en Urama, La Guaira, fue una experiencia increíble. Queríamos mostrar a un joven enamorado escribiendo sobre el amor en las hermosas playas de Venezuela”.
Para conocer más sobre este talento, síguelo en sus redes sociales: @AnReis._.
Te invitamos a leer
Yeferson Soteldo se comprometió con modelo colombiana
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Periodistas celebran su día fieles al compromiso. Ocho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.
Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.
Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.
Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.
También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque
Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena
A saber
- Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
- Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
- Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
- Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
- Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
- Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
- Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos
-
Deportes18 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Sucesos13 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Espectáculos16 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
-
Carabobo18 horas ago
Inaugurado Primer Salón Nacional de Ilustración 2025 en Museo de la Cultura de Carabobo