Tecnología
¡Go Beyond! CLX Group y Nasar Dagga abren las puertas de la primera tienda HONOR de Venezuela

¡Innovación, tecnología y sorpresas! Carabobo se convirtió en el primer estado del país en vivir la experiencia inmersiva de HONOR en la nueva tienda de CLX Group, presentando un espacio exclusivo donde interactuar con la última gama de productos de esta marca comercial líder en dispositivos inteligentes a nivel mundial.
Este jueves 5 de diciembre, cientos de carabobeños se reunieron en el local F-42 del Sambil Valencia, ubicado en el municipio Naguanagua, preparados para vivir un día increíble junto a HONOR y CLX Group aprovechando los descuentos de hasta un 50% por la apertura de esta experience shop. Esta promoción se encuentra disponible en todos los productos, y se extenderán hasta este domingo 8 de diciembre.
Durante la mañana, los presentes obtuvieron cupones especiales al seguir en Instagram de los usuarios @honor.ve y @honorstore.ve, publicando su experiencia a través de los hashtags #InvitadoDeHONOR y #HONORStoreValencia con ambas cuentas etiquetadas. Asimismo, los asistentes pudieron participar en otras dinámicas increíbles por regalos cortesía de la nueva tienda HONOR.
La presentación inaugural de la tienda estuvo a cargo de los reconocidos conductores de televisión Jesús de Alba y Anmarie Camacho, quienes llevaron a los visitantes en un viaje por las últimas novedades de la marca, presentando smartphones, wearable, tablets y accesorios increíbles; en compañía de otros influencers invitados.
CLX Group, Partner Aliado de HONOR
Reunidos a esta celebración, el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group y HONOR, abrieron las puertas de la primera tienda en Venezuela, permitiendo a los presentes descubrir la magia de los equipos HONOR junto a la serie HONOR 200, que permite capturar fotos con un resultado profesional potenciado por IA, la serie HONOR X.
Durante esta jornada, los consumidores aprovecharon las ofertas especiales de HONOR, consiguiendo la mejor calidad de imagen en una amplia variedad de smartphones a precios de oportunidad, destacando la practicidad de los modelos HONOR X5b y HONOR X6b, la pantalla AMOLED ultra resistente de la serie HONOR X8b, así como la potencia de su teléfono premium el HONOR Magic6 Pro, capaz de captar hasta el más mínimo detalle con su cámara Falcon de 50MP, de ajuste automático dinámico y teleobjetivo periscópico de 180 MP.
“La llegada de nuestra ‘experience shop’ a Carabobo ha convertido a nuestra región en el epicentro de la tecnología e innovación de HONOR en el país. Desde CLX Group, agradecemos a HONOR por creer en nosotros y en nuestro potencial para llevar a la marca a nuevos territorios como su primer y único ‘distribuidor aliado’” expresó el líder del grupo empresarial, Nasar Dagga.
Descubre lo último en productos HONOR a través de nuestro usuario @honorstore.ve, donde podrás encontrar ese equipo ideal que combina la máxima calidad y potencia que estás buscando con la accesibilidad a precios increíbles de esta marca de gran crecimiento en Latinoamérica.
HONOR
Desde el año 2013, HONOR se ha comprometido con elevar la forma de vivir de las personas a través de sus dispositivos inteligentes, creando productos bajo el enfoque estratégico de la innovación, calidad y servicio. Gracias a sus altos estándares a la vanguardia tecnológica, este gigante obtuvo 45 premios de los medios de comunicación en la Mobile World Congress 2024, además de 39 Media Awards durante el IFA Berlín 2024, demostrando su liderazgo mundial en materia de teléfonos plegables, tecnología IA y más.
Visita la página web oficial de CLX Group: www.clx-group.com o su cuenta en redes sociales: @clx.group, para conocer más sobre el grupo empresarial fundado por Nasar Ramadan Dagga y las empresas que lo conforman.
Para más información, visita la página https://www.honor.com/latam/ o en las redes de @honorstore.ve para descubrir lo último en productos HONOR.
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes18 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Carabobo18 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Espectáculos11 horas ago
«Al pie del Támesis» regresa al Trasnocho como homenaje a Mario Vargas Llosa
-
Deportes16 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)