Sucesos
Incautan 450 panelas de coca y 3.200 litros de gasolina

Incautan 450 panelas de coca y 3.200 litros de gasolina. El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres; informó a través de la red social Twitter sobre la incautación de 450 panelas de cocaína y combustible de aviación.
Reverol mencionó también, que en el lugar localizaron dos pistas clandestinas y depósitos de combustible de aviación con 3.200 litros.
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó el lunes sobre la incautación de la presunta droga durante un patrullaje aéreo efectuado por efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del estado Apure.
La cocaína la hallaron en el sector fronterizo Cacahual, a 20 millas de San Fernando de Atabapo, estado Amazonas, detalló el ministro en la red social Twitter.
Incautan 450 panelas de coca y 3.200 litros de gasolina
Mencionó que en el lugar donde incautan las 450 panelas de coca se localizaron además; dos pistas clandestinas y depósitos de combustible de aviación; 3.200 litros de gasolina, informó.
“La FANB y organismos de seguridad de Estado mantienen un patrullaje permanente en nuestras fronteras para evitar el tráfico ilícito de drogas procedentes de Colombia”; agregó en otro mensaje.
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; informó el lunes sobre la incautación de la presunta droga en patrullaje aéreo. LO hicieron efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del estado Apure.
@NestorReverol #30 abr. En el lugar de la incautación localizaron dos pistas clandestinas y depósitos de combustible de aviación con 3 mil 200 litros.
@NestorReverol #30 abr. Efectivos militares de la ZODI-31 FANB #Apure incautaron 450 panelas de cocaína durante un patrullaje aéreo en el sector Cacahual a 20 millas de San Fernando de Atabapo, edo Amazonas #30Abr
ACN/AVN/EN/redes
No deje de leer: Estrangularon a un preso porque defecó en la celda
Sucesos
Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desarticuló una red de pornografía infantil en Guarenas, estado Miranda, con la detención de un profesor de natación y su esposa por el abuso sexual de menores de edad.
Los detenidos quedaron identificados como Francisco Javier Flores González (40) y Bárbara González Moreno (26). Según informó el director del CICPC, Douglas Rico, la pareja abusaba sexualmente de sus alumnos y grababa los actos para luego comercializar el material en páginas de adultos. Con esto buscaban obtener beneficios económicos. Estas acciones no solo victimizaban a los niños físicamente, sino que también les causaban un grave daño psicológico.
Francisco Javier Flores González se desempeñaba como profesor de natación en diversas academias, mientras que su esposa, Bárbara González Moreno, era administradora en una de ellas. Se presume que la pareja se acercaba a las víctimas después de clases, utilizando promesas de regalos o invitaciones para ganarse su confianza.
Desarticulan red de pornografía
Adicionalmente, las investigaciones revelan que se encuentra solicitado Jefferson Alexander César González, primo de Flores González, quien presuntamente se encargaba de captar a las víctimas, realizar los videos y subirlos a las plataformas.
Un tribunal dictó privativa de libertad contra la pareja por los delitos de abuso sexual y uso de adolescentes para delinquir. El caso ha sido remitido al Ministerio Público para su debida prosecución.
Douglas Rico destacó en el programa radial «Cicpc al Día» que esta captura representa un golpe significativo contra la pornografía infantil en la región.
Con información de: Dólar to day / Cicpc
No dejes de leer: Capturan a tres mujeres que cooperaban con la banda Primero de Mayo de Kevin Finol, en Maracaibo
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas ago
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos venció a Gaiteros y dividió en Maracaibo (+Video)
-
Carabobo24 horas ago
Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo
-
Deportes8 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?