Sucesos
Polivalencia atendió parto en la avenida Lara con Branger

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia atendieron el parto de emergencia de una mujer, frente al módulo policial ubicado en la avenida Lara con Branger.
Efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Tránsito Terrestre, asistieron de manera inmediata y satisfactoria el alumbramiento de la ciudadana, gracias a la presencia policial a través del módulo que se encuentra ubicado en la emblemática avenida.
Te puede interesar: Familias afectadas por inundaciones en tres estados
Policías atendieron parto en la avenida Lara
Los funcionarios Franklin Perozo, Nury Piedrahita, José Riera y Edgardo Padilla, a bordo de una radiopatrulla, brindaron los primeros auxilios a Verónica Hurtado Salinas y recibieron en sus manos a la niña Antonella Sarays, en perfecto estado de salud.
Posteriormente, ambas fueron trasladadas en una ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil José María Vargas (Maternidad del Sur), para recibir la atención médica necesaria y, como gesto de amor y solidaridad, los efectivos policiales entregaron obsequios a la madre de la recién nacida.
Desde la Policía Municipal de Valencia continuamos comprometidos en brindar protección y atención a la ciudadanía, dando cumplimiento a la Gran Misión Cuadrantes de Paz, al lineamiento del presidente Nicolás Maduro, el Ministro A/J Remigio Ceballos Ichaso, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor.
Con información de ACN /nota de prensa
No dejes de leer: Adolescente mató accidentalmente a su hermanita
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Confirman detención de funcionarios del Cicpc por presunto tráfico de droga desde Colombia (+ video)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, confirmó que quedaron detenidos por presunto tráfico de droga un grupo de funcionarios del Cicpc. Refirió que el procedimiento forma parte de las políticas implementadas por los órganos de seguridad ciudadana, de impunidad cero,
Rico durante su programa radial, Cicpc al Día, de este martes 13 mayo, publicado en su cuenta de Instagram, detalló que tenían más de tres meses trabajando con un equipo multidisciplinario en este caso, con funcionarios de su propia institución. Además, resaltó el apoyo de otro cuerpo policial, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), para logar la captura de los involucrados.
Detenidos funcionarios por tráfico de droga
En este sentido detalló que el día sábado 3 de mayo se logró la detención en flagrancia de un grupo de tres funcionarios y un civil quienes traían la cantidad 170 panelas de cocaína de alta pureza cruzando la trocha de Colombia a Venezuela.
Los mismos quedaron identificados como inspector jefe, Honeide Dugarte Dugarte; inspector José Daniel Moncada Zambrano; detective jefe Yefferson Orlando Sierra Varela y un civil, Javier Calaza Ramírez Delgado
Añadió que luego las pesquisas dieron con la captura del comisario general Luis Orlando Revilla; el detective jefe, José Gregorio Rodríguez Casto; el detective Daneyber Orlando Guerrero Mora. Así como de los ciudadanos Jefeerson José Ramírez Rivas; Yordi Pastor Valera Guerra; José Miguel Eduardo Peña y José Gregorio Rincón. Dijo que aún queda por detener a José Gregorio Labrado apodado Goyo, quien posee doble nacionalidad y registros policial y presumen está en Colombia.
También fueron incautados en el procedimiento varios vehículos, entre ellos un transporte público de la empresa Expreso San Cristóbal, en la que introducían la droga para trasladarla a Caracas.
El director del Cicpc no descartó otras detenciones de funcionarios activos y dijo están tras la pista de uno que renunció hace meses atrás y a quien las pesquisa señalan como involucrado.
Asimismo, Rico detalló que el Cicp cuenta con una división que se encarga de los asuntos internos, es decir, la Policía de la Policía, para investigar a cada hombre y a cada mujer que forma parte de esta institución.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN / CICPC
No dejes de leer: Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos17 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Nacional15 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
-
Política17 horas ago
Habla María Beatriz Martínez de PJ sobre eliminación del código QR en actas del simulacro
-
Deportes16 horas ago
Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)