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El Mirón de Daniel Dannery hasta el 18 de agosto en Microteatral

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El Mirón Microteatral
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Desde el 17 de julio y por 5 semanas hasta el 18 de agosto, formando parte de la experiencia Microteatral, en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT se presentará este drama titulado: El Mirón, escrito, dirigido y producido por Daniel Dannery, con la actuación del nobel y joven actor Santiago Perera.

La obra narra el encuentro casual de una pareja que se esconde en un cuarto, sin prever que, inmiscuido en el interior junto a ellos, un hombre se ha colado en la habitación para observar en silencio el acto íntimo.

El Mirón es la tercera propuesta que pone la mirada, (como ya lo hiciera Dannery en sus anteriores y exitosos trabajos “Una Pieza Lego” y “El Coleccionista de Lazos”) sobre el tema de las perversiones, poniendo atención sobre la parafilia del vouyerismo.

Daniel Dannery, artista escénico con 18 años de trayectoria, acreedor de los más importantes premios teatrales de nuestro país, en esta ocasión invita a la tercera temporada del año en Microteatral Caracas, dentro la cual participa, con el particular matiz incómodo que caracteriza sus trabajos.

El Mirón hasta el 18 de agosto en Microteatral

El equipo creativo está conformado por Koax The Droid, productor de música electrónica que ha trabajado con artistas de talla internacional como Shunda K, y que se ha encargado de componer la música original que acompaña la propuesta.

Keyler Delgado, talentoso fotógrafo joven que ha sido el artífice de llevar a cabo la sesión fotográfica que acompaña el diseño de arte del espectáculo.

Y la participación especial de la reconocida poeta venezolana Pamela Rahn Sánchez, quien ha prestado su voz para uno de los personajes.

El Mirón, desde el 17 de julio, a presentarse durante 5 semanas hasta el 18 de agostode miércoles a domingo, con 6 presentaciones diarias a partir de las 6:45pm hasta las 9:15pm.

En la sala 20, podrán sumergirse en otro relato perverso que Dannery propone sin tapujos en los espacios del Urban Cuplé, en el CCCT (Nivel C-2), y disfrutar además de otras 29 propuestas que ofrece la actividad teatral más grande de la ciudad. Las entradas las pueden conseguir en la taquilla del evento.

RRSS

Daniel Dannery
https://www.instagram.com/house_dada/

Santiago Perera

https://www.instagram.com/santy_8mm/

Koax The Droid

https://www.instagram.com/koaxthedroid/

Pamela Rahn Sánchez

https://www.instagram.com/pamelarahns/

Keyler Degado

https://www.instagram.com/keumir/

 

 

Con información de nota de prensa

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Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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