Espectáculos
Vuelve “Una aventura para siempre” para celebrar el Día del Niño
Fred es un anciano que ha perdido la esperanza y solo vive de recuerdos. Su vida cambia el día que extravía su libro y se lanza a su búsqueda con Max, un niño entusiasta y un hada muy divertida.
Ese es el hilo conductor de “Una aventura para siempre”, espectáculo musical que repite este año para celebrar el Día del Niño, el próximo sábado 13 de julio, a las 6:00 pm, en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas.
Se trata de un espectáculo que transcurre en escenarios venezolanos, y sumerge al espectador en un viaje que celebra el disfrute y los momentos simples pero significativos de la vida.
Una revista que muestra cómo en las playas, montañas y ríos del país se tejen historias mágicas llenas de ilusión.
Con dirección artística de Tom Vivas, esta pieza reúne en un mismo escenario a más de treinta artistas, entre actores, bailarines y un ensamble de la Orquesta Sinfónica Ayacucho, que invita a soñar, a entender que el amor nunca muere y que siempre hay motivos para disfrutar la vida.
Vivas afirmó que, tras reunir a más de 4 mil niños y sus familias en su primera edición, ahora “Una aventura para siempre” es una revista mucho más madura y blindada.
«Tiene un ritmo más interesante, dinámico e interactivo. Si bien el elenco y el equipo son el mismo, ha pasado un año completo de crecimiento a nivel artístico y personal, lo que nos lleva a que el resultado sea mayor. Estamos ansiosos de poder mostrarle al público este nuevo viaje”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Reapertura de Movilnet en Sambil Chacao es el comienzo de una nueva etapa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes14 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes8 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


