Conéctese con nosotros

Espectáculos

Osman irrumpe en el género Regional Mexicano con «Cuando Me Ven Tomar»

Publicado

el

Osman Cuando Me Ven Tomar
Compartir
Osman se aventura en las aguas del género Regional Mexicano con su más reciente lanzamiento, «Cuando Me Ven Tomar». Este sencillo, que combina magistralmente elementos de la ranchera con melodías urbanas, marca un nuevo capítulo en la carrera del cantante.

«Cuando Me Ven Tomar» es una sentida oda al desamor, en la que Osman relata la historia de un hombre que lamenta profundamente la pérdida de un amor.

La canción, producida por JonyLams y co-escrita por Osman junto a Balbino, destaca por su autenticidad y capacidad para conectar con las emociones del oyente.

“Me siento feliz de poder ofrecer un sonido distinto, demostrándome a mí mismo que en el arte y en la música no existen los límites. Espero que la disfruten”, afirmó el artista.

El sencillo se presenta bajo el sello discográfico AP Global Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, el lanzamiento viene acompañado de un evocador video musical dirigido por Gabriell Graffer, grabado en la vibrante ciudad de Medellín, Colombia.

El video captura la esencia nostálgica y el profundo sentimiento de la canción, ofreciendo una experiencia visual que complementa perfectamente la emotividad del tema.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tabaco: Un peligro mortal que cobra 8 millones de vidas al año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“El Show de Soy Kleiii” llega a Maracay

Publicado

el

El Show de Soy Kleiii llega a Maracay - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

“El Show de Soy Kleiii” llega a Maracay, después de agotar funciones en Caracas y Valencia, el comediante venezolano Kleiver Fajardo, anuncia una nueva fecha de su gira nacional, ahora en la ciudad Jardín.

La presentación está pautada para el próximo 12 de diciembre de la mano de Hispano Medios e Imperio Group.

El humorista y creador de contenido, quien ha destacado en la escena digital por su capacidad de recrear situaciones de la cotidianidad y caracterizar personajes satíricos ofrecerá un show en la Casa Portuguesa de Maracay a partir de las 07:00 de la noche. Las entradas están a la venta en una preventa especial, vía online, para todo el público de la región central del país.

Durante la presentación, el público aragüeño podrá disfrutar en escena de personajes como Olga, la tía esposa de Rafael, hermana de Carmen y Juan, así como también Nohelí, hija de Olga y Rafael, quien está comenzando el bachillerato y baila muy bien changa máquina latina, sin dejar de lado al popular Andrea. Cabe destacar que, el Instagram del comediante Kleiver Chirinos, @soykleiii supera el millón de seguidores y a través de sus vídeos acapara la atención de todos sus fanáticos de Venezuela y el mundo.

“El Show de Soy Kleiii” llega a Maracay

El Show de Soy Kleiii llega a Maracay - Agencia Carabobeña de NoticiasLa gira nacional “El Show de Soy Kleiii” también contempla fechas en Valencia también bajo la producción de Imperio Group. La presentación que traslada el fenómeno del humor digital al escenario se realizará previamente el domingo 6 de diciembre a partir de las 07:00 de la noche, en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia.

El público ya puede adquirir entradas para “El Show de Soy Kleiii” en Maracay. Todos los detalles de la preventa online están disponibles en el portal www.miticket.com.ve, en la cuenta en Instagram @Imperiogroup. y para mayor información pueden comunicarse a través del número telefónico 0412-925.20.03

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Imperio Group

No deje de leer: Muria Comunicaciones Jefatura de Prensa Imperio Group

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído