Conéctese con nosotros

Espectáculos

Vuelve “Una aventura para siempre” para celebrar el Día del Niño

Publicado

el

Una aventura para siempre Día del Niño
Compartir

Fred es un anciano que ha perdido la esperanza y solo vive de recuerdos. Su vida cambia el día que extravía su libro y se lanza a su búsqueda con Max, un niño entusiasta y un hada muy divertida.

Ese es el hilo conductor de “Una aventura para siempre”, espectáculo musical que repite este año para celebrar el Día del Niño, el próximo sábado 13 de julio, a las 6:00 pm, en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas.

Se trata de un espectáculo que transcurre en escenarios venezolanos, y sumerge al espectador en un viaje que celebra el disfrute y los momentos simples pero significativos de la vida.

Una revista que muestra cómo en las playas, montañas y ríos del país se tejen historias mágicas llenas de ilusión.

 

Con dirección artística de Tom Vivas, esta pieza reúne en un mismo escenario a más de treinta artistas, entre actores, bailarines y un ensamble de la Orquesta Sinfónica Ayacucho, que invita a soñar, a entender que el amor nunca muere y que siempre hay motivos para disfrutar la vida.

Vivas afirmó que, tras reunir a más de 4 mil niños y sus familias en su primera edición, ahora “Una aventura para siempre” es una revista mucho más madura y blindada.

«Tiene un ritmo más interesante, dinámico e interactivo. Si bien el elenco y el equipo son el mismo, ha pasado un año completo de crecimiento a nivel artístico y personal, lo que nos lleva a que el resultado sea mayor. Estamos ansiosos de poder mostrarle al público este nuevo viaje”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Reapertura de Movilnet en Sambil Chacao es el comienzo de una nueva etapa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Unidos por los nuestros vibró en Miami por Venezuela y Colombia (+ videos)

Publicado

el

Unidos por los nuestros - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Unidos por los nuestros vibró en Miami por Venezuela y Colombia. La comunidad hispana y la diáspora venezolana se dieron cita este domingo 16 de agosto en la ciudad de Miami, Florida, para participar en el concierto benéfico, una masiva iniciativa cultural y social destinada a recaudar fondos de emergencia para las personas afectadas por los terremotos en Venezuela y Colombia.

El evento se realizó en el Kaseya Center de Miami y Don Francisco fue el encargado de abrir el espectáculo donde reconocidos artistas como Chayanne, Marc Anthony, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Feid, Gilberto Santa Rosa, Chino y Nacho, Jay Wheeler, Elena Rose, Silvestre Dangond, Gente de Zona, Mau y Ricky, Olga Tañón y Lasso, se unieron para recaudar fondos y llevar ayuda a las familias afectadas.

Unidos por los nuestros…

También cantaron SanLuis, Piso 21, Corina Smith, Joaquina, Nella, Micro TDH, Jonathan Moly, Jorge Luis Chacín, Jerry Di, Isadora, Manu Manzo, Noreh, Alleh, Zhamira y Free Cover.

La iniciativa fue creada por las organizaciones CMN, Maestro Cares Foundation, TelevisaUnivision y PIMIENTO Entertainment, con el apoyo de iHeartRadio, Spotify, Creative Link, EB Public Relations y Arco Entertainment.

Más allá del espectáculo musical, el esfuerzo conjunto operó de manera simultánea como un teletón internacional de televisión y una campaña de recaudación de fondos multiplataforma.

El capital recaudado se asignará de manera inmediata a la ejecución de programas de alimentación masiva, atención médica primaria, distribución de medicamentos, instalación de refugios temporales, resguardo infantil, salud mental comunitaria y planes habitacionales a mediano plazo.

Donación del CAF

Durante la transmisión, el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) anunció de manera oficial una donación directa de 500.000 dólares para sumarse a los fondos del concierto.

“Estos recursos se suman a un llamado colectivo a la reconstrucción: viviendas, escuelas y espacios comunitarios, además de apoyo integral a la niñez y atención de las necesidades básicas de las familias de ambas naciones”, señalaron representantes de la institución financiera multilateral al ratificar su compromiso de cooperación técnica.

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: Falleció Chelo Rodríguez, actriz de la época de oro en Venezuela (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído