Deportes
Carabobo lideró el Campeonato Nacional de Hapkido clasificatorio para Juegos Deportivos Nacionales
Con seis medallas de Oro, 1 de plata y 5 medallas de bronce Carabobo lideró Campeonato Nacional de Hapkido, clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, en justa que se desarrolló en el Complejo Bicentenario «Simón Bolívar» de Naguanagua.
Los locales fueron escoltados por los representantes del estado Yaracuy con 5 de oro, 6 plata y 3 bronce, completando el podio nacional Miranda con 3, 4 y 7.
También puede leer: Más de mil 500 atletas presentes en la 3era Copa “Batalla de Carabobo” de Karate Do

Carabobo lideró Campeonato Nacional de Hapkido
Táchira, Portuguesa, Barinas, Trujillo, Cojedes, Anzoátegui, Sucre y Distrito Capital completan la tabla de clasificación, en el evento que reparte cupos para la edición número 21 de la cita más importante del país.
Así lo dio a conocer, Edison Villa, presidente de la Federación Venezolana de Hapkido, quién aprovechó la oportunidad para recordar que por primera vez, está disciplina de artes marciales tendrá participación en la maxima cita nacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Ronaldinho debuta con victoria en la Liga Monumental de Venezuela
Deportes
Acefuc no para de ganar en Torneo Apertura 2026
La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc no para de ganar luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC).
En su reciente visita el feudo de sus homólogos de Guaraní, el equipo Sub-11 respondió con lo mejor de su arsenal. Un hat trick de Greider Valera, acompañado de anotaciones de Diego Brito, Thiago Aquino y Mathias Arteaga, permitió a los universitarios neutralizar por completo a sus rivales con imponente marcador 6-0.
Por su parte, la categoría Sub-17 recibió en el Complejo Futbolístico Acefuc del Campus Bárbula a sus similares de Solo Fútbol, con quienes acordaron un cero en el cierre de las acciones.
Mientras que los combinados de sub-13 y 15 no vieron acción en la pasada fecha, pero se alistan para este fin de semana.
También puede leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Acefuc no para de ganar…
Cabe resaltar que Greider Valera se distingue como el mejor goleador de Acefuc Sub-11, con un notable desempeño de ocho dianas en lo que va de la competencia, seguido por Diego Brito con 6.
La categoría Sub-13 es liderada por Kevin Pinto con 3 anotaciones, mientras que Dilan Pimentel, Daniel Moreno y Diego Barreto cuentan con dos cada uno. Por la Sub-15, Jackson Villalobos tiene 3 y Hilderson Gil con 2.
Mientras tanto, en la división Sub-17, Yosneiber Meléndez se destaca con 6 goles, apoyado por Jhonkeiber Sumoza con 5 y Beiker Rivero con 3.
Para este fin de semana se espera que las escuadras que defienden los colores de la Universidad de Carabobo sigan su buen paso en el Torneo Apertura 2026.

ACN/MAS
No deje de leer: Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Economía5 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes16 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes18 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes11 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


