Conéctese con nosotros

Deportes

Charles Leclerc se hace grande y se anota la Pole de la Fórmula 1 en Mónaco (+Video)

Publicado

el

órmula 1: Charles Leclerc se hace grande y se anota la Pole en Mónaco-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El local Charles Leclerc se ha impuesto en la clasificación del Gran Premio de Mónaco 2024, consiguiendo su tercera pole en el icónico circuito. El piloto de Ferrari partirá desde la primera posición en la carrera de mañana, con la esperanza de romper la maldición que le ha impedido ganar en su carrera de casa hasta ahora.

Leclerc, nacido en Montecarlo, conoce cada rincón del circuito como la palma de su mano. Esta intuición especial, junto con su talento natural al volante, le convierte en un rival formidable en Mónaco. En la clasificación, el monegasco demostró una vez más su maestría, superando a sus rivales con una vuelta magistral que le valió la pole position.

Carlos Sainz, compañero de equipo de Leclerc en Ferrari, se clasificó en tercera posición, justo detrás de Oscar Piastri de McLaren. El español no ha tenido un fin de semana fácil, pero ha sabido encontrar el ritmo adecuado en el momento crucial. Sainz tendrá la oportunidad de luchar por el podio mañana, y podría incluso ayudar a Leclerc a conseguir su primera victoria en Mónaco si se produce un safety car en el momento oportuno.

Charles Leclerc se hace grande y se anota la Pole

Max Verstappen, actual campeón del mundo, se vio obligado a conformarse con la sexta posición en la clasificación. El piloto de Red Bull cometió un error en su último intento y tocó el muro, lo que le privó de un mejor puesto en la parrilla. A pesar de esto, Verstappen no descarta luchar por el podio mañana, aunque tendrá que superar a varios rivales antes de llegar a la zona de puntos.

Te puede interesar: Manchester United sorprendió al City y se consagró Campeón de la FA Cup (+Video)

Fernando Alonso y Sergio Pérez sufrieron una amarga decepción al no poder clasificarse para la Q3. El asturiano, que había mostrado un buen ritmo durante los entrenamientos libres, se vio perjudicado por una mala elección de estrategia por parte de su equipo, Aston Martin. Pérez, por su parte, fue eliminado por Lando Norris de McLaren en una reñida batalla por la última plaza de la Q3.

https://youtu.be/lOPAERPbaJ4

Mañana se presenta una carrera apasionante en Mónaco

Con Leclerc en la pole y Sainz en tercera posición, Ferrari tiene grandes posibilidades de conseguir la victoria en Mónaco. Sin embargo, Verstappen y McLaren no se lo pondrán fácil a los de Maranello. Además, la posibilidad de un safety car siempre está presente en este circuito impredecible, lo que podría dar un giro inesperado a la carrera.

La carrera del Gran Premio de Mónaco 2024 será mañana a las 9:00 AM (Hora Venezuela).

Con información de ACN/Meridiano

No deje de leer: Vinotinto femenina anunció sus 23 convocadas para amistoso ante Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros derrotó a Centauros y se puso a tiro para clasificar

Publicado

el

Marineros derrotó a Centauros - Agencia Carabobeña de Noticias
Johan López. (Fotos: Prensa Marineros).
Compartir

Marineros derrotó a Centauros 12-11 con un hit de oro de Johan López para brindarle la victoria a la novena carabobeña contra los guaireños que quedaron tendidos en el terreno del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, ayer 30 de junio, en la continuación de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2025 (LMBP).

Triunfo 24 del acorazado que lo deja a uno de conseguir su boleto a la próxima fase de la zafra.

Centauros fabricó cuatro carreras en el segundo tramo apoyados con par de cuadrangulares de Manuel Meléndez y Deiner López al centro y la izqueirda, respectivamente, Meléndez se trajo a Odúbel Herrera, pero primero Edgar Durán se había sacrificado con elevado al jardín derecho para traer a José Martínez desde tercera.

 En la baja de ese mismo segundo inning el equipo local anotó una en las piernas de Alexfri Planez debido a un error en fildeo del primera base cuando intentó recibir un envío del abridor Christian Mejías. En el séptimo Bryant Flete dio sencillo a la parte derecha para que José Gómez. Planez pegó rodado al segunda base y por error del mismo anotó Flete.

La visita anotó una más en el noveno ante los envíos de Eddy Reynoso. La ofensiva del acorazado no se rindió y fabricó dos rayitas para empatar el juego gracias a un doble por todo la derecha de Giovanny Rivero quien había entrado como emergente por Dennis Ortega. Yoel Yanqui anotó con el batazo de Rivero.

También puede leer: Halcones de Carabobo conquistó la Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca

Marineros derrotó a Centauros - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgardo Fermín.

Marineros derrotó a Centauros

En el décimo episodio, con un out y en conteo de dos bolas y dos strikes con Yorman Rodríguez en segunda debido a la regla panamericana, Odubel Herrera dejó caer el bate ante una recta de Felipe Rivero lo que hizo que la pelota cayera en el jardín de la izquierda para que Rodríguez. En la parte baja Marineros igualó el choque con un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín que permitió que Jorge Caballero tocara la registradora.

Para el undécimo episodio Nicoll Parra igualó las acciones con doble al jardín izquierdo que remolcó a Ángel Morales, las acciones se empataron 7-7. Pero al episodio siguiente Centauros tuvo un rally de cuatro carreras y amenazar con llevarse el triunfo.

Edgardo Fermín la desapareció por todo el centro del campo con dos hombres en base, Dario Borrero entró como emergente con dos outs y negoció pasaporte en cuenta de 3 y 2, seguidamente un doble de Roberto Álvarez al jardín derecho trajo hasta el plato a Borrero para empatar el juego a 11, Johan López se vistió de héroe al conectar imparable hacia la pradera del derecho para dejar tendido a su rival y Marineros derrotó a Centauros.

Eduardo Figueroa (1-1) fue el ganador y Karlo Seijas (0-3) fue el perdedor. Este martes1 de junio Marineros recibirá la visita de Guerreros de Lara nuevamente en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00 de la tarde. 

Marineros derrotó a Centauros - Agencia Carabobeña de Noticias

Así marcha LMBP

Resultados del lunes 29-06

  • Centauros 11 – Marineros 12 (12 innings)
  • Guerreros 7  – Samanes 3

Posiciones

Equipos                                  JJ        JG      JP       DIF

1) Delfines de La Guaira       37        24        13            _

2) Marineros de Carabobo   36        23       13             _

3) Caciques de Distrito         37        21        16          3.0

4) Centauros de La Guaira   36       20        16          3.5

5) Samanes de Aragua          36        19        17          4.5

6) Senadores de Caracas       36      18        18          5.5

7) Guerreros de Lara (+)      37       11       26        13.0

8) Líderes de Miranda (+)    37       10       27        14.0

(+) Eliminado

Juegos del martes 01-07

  • 5:00 p m. Centauros vs. Delfines. Fórum de La Guaira, en Macuto.
  • 6:00 p. m. Guerreros vs. Marineros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
  • 6:00 p. m. Líderes vs. Caciques. Samanes. Estados de la UCV, en Caracas.
  • 7:00 p . m. Senadores vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
  • 8:00 p. m. Delfines vs. Centauros. Fórum de La Guaira, en Macuto.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Wilyer Abreu histórico y Eugenio Suárez redondeó cifra en remolcadas (+ videos)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído