Conéctese con nosotros

Espectáculos

El esperado reality show venezolano «Malas Mujeres” comienza grabaciones en parajes del Zulia

Publicado

el

reality show Malas Mujeres inician Grabaciones en Zulia -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Malas mujeres, el primer reality show producido en el país, por HispanoMedios, inicia sus grabaciones en los hermosos paisajes del Zulia. Este reality show de 10 episodios reúne a 7 estrellas venezolanas del medio artístico.

Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Coraima Torres, Daniela Alvarado, Roxana Díaz y la exconcursante de La casa de los famosos 2, Daniella Navarro,  serán los rostros protagonistas de “Malas Mujeres”. Junto a ellas estará la embajadora del turismo en Venezuela, Valentina Quintero, quien será la guía y conductora de una aventura sin precedentes en la historia de la televisión venezolana.

El reality show se rodará 100% en la región del Zulia, en que las siete “Malas Mujeres” mostraron su lado más sublime y humano, haciendo actividades para ayudar a la gente en emblemáticos lugares y paisajes como Maracaibo, La Goajira, La Villa del Rosario, Sinamaica y la hermosa isla de San Carlos. Por supuesto, al ritmo de la gaita, con el “Sol amado” de testigo y la deliciosa gastronomía zuliana.

Al final, cada estrella encontrará la redención ayudando a transformar la vida de la gente que las convirtió en famosas. “Malas Mujeres” se estrenará próximamente a través de las pantallas de HispanoTV, misma plataforma en la que se puede disfrutar la serie “Dramáticas”, producción que marcó el regreso del desarrollo de ficción en el país.

Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto, asegura que “Malas Mujeres” será producido bajo los más altos estándares de calidad que exige un formato para streaming.

Con información de HispanoMedios

No dejes de leer: Romeo Santos vuelve a Venezuela y con Aventura con el tour ‘Cerrando Ciclos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

HispanoTV estrena “Puro Tipo Serio”: humor y reflexión sobre la masculinidad moderna

Publicado

el

HispanoTV Puro Tipo Serio
Compartir

HispanoTV presenta su nuevo programa semanal “Puro Tipo Serio”, en el que Víctor Cámara, Juan Carlos García, Luis Gerónimo Abreu y Víctor Drija se reúnen para explorar temas sobre la masculinidad moderna con un enfoque maduro, divertido e irreverente.

A través de conversaciones llenas de anécdotas personales y profesionales, los “tipos serios” abordarán temas como relaciones, familia, trabajo y los desafíos que enfrentan los hombres hoy en día.

El primer episodio estará dedicado a un tema sin reservas: ¿qué sucede cuando el miembro reproductor masculino falla?

Para tratar este asunto con humor y honestidad, la actriz Claudia La Gatta será la invitada especial, garantizando un encuentro lleno de risas, confesiones y autenticidad.

Además, cada episodio incluirá juegos, desafíos y dinámicas inesperadas que prometen momentos cómicos y sorprendentes.

“Puro Tipo Serio” estará disponible en el canal de YouTube de HispanoTV y en su plataforma de contenido en streaming.

HispanoTV, el espacio de conexión para los venezolanos

Esta plataforma, que reúne más de 15.000 horas de contenido, se ha convertido en el “Netflix venezolano” bajo la dirección de Daniel Ferrer Cubillán.

HispanoTV ofrece desde telenovelas clásicas hasta nuevas producciones, conectando a los venezolanos dentro y fuera del país con las historias que marcaron sus vidas.

Con sede en Miami y presencia en México, Colombia y Venezuela, la plataforma continúa expandiéndose como un refugio cultural y de entretenimiento para la audiencia venezolana.

 

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture: La elegancia y la vanguardia se encuentran en el corazón de El Cafetal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído