Espectáculos
El esperado reality show venezolano «Malas Mujeres” comienza grabaciones en parajes del Zulia

Malas mujeres, el primer reality show producido en el país, por HispanoMedios, inicia sus grabaciones en los hermosos paisajes del Zulia. Este reality show de 10 episodios reúne a 7 estrellas venezolanas del medio artístico.
Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Coraima Torres, Daniela Alvarado, Roxana Díaz y la exconcursante de La casa de los famosos 2, Daniella Navarro, serán los rostros protagonistas de “Malas Mujeres”. Junto a ellas estará la embajadora del turismo en Venezuela, Valentina Quintero, quien será la guía y conductora de una aventura sin precedentes en la historia de la televisión venezolana.
El reality show se rodará 100% en la región del Zulia, en que las siete “Malas Mujeres” mostraron su lado más sublime y humano, haciendo actividades para ayudar a la gente en emblemáticos lugares y paisajes como Maracaibo, La Goajira, La Villa del Rosario, Sinamaica y la hermosa isla de San Carlos. Por supuesto, al ritmo de la gaita, con el “Sol amado” de testigo y la deliciosa gastronomía zuliana.
Al final, cada estrella encontrará la redención ayudando a transformar la vida de la gente que las convirtió en famosas. “Malas Mujeres” se estrenará próximamente a través de las pantallas de HispanoTV, misma plataforma en la que se puede disfrutar la serie “Dramáticas”, producción que marcó el regreso del desarrollo de ficción en el país.
Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto, asegura que “Malas Mujeres” será producido bajo los más altos estándares de calidad que exige un formato para streaming.
Con información de HispanoMedios
No dejes de leer: Romeo Santos vuelve a Venezuela y con Aventura con el tour ‘Cerrando Ciclos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Versalle impulsa una nueva era musical con su sello DINASTÍA

Víctor Antonio Del Valle García Lava, conocido artísticamente como Versalle, impulsa una transformación enfocada en el crecimiento del talento emergente.
Pasó de ser solo intérprete a convertirse en rapero, compositor y ahora productor ejecutivo.
A través de su compañía DINASTÍA, Versalle creó una plataforma que fortalece la escena musical nacional.
Su enfoque abarca distribución, marketing in-house y publishing, garantizando la monetización de los proyectos musicales que apoya.
«Mi credibilidad nace de que antes de ser productor soy artista», afirma. «Eso me allana el camino y me permite cumplir mi objetivo: hacer crecer la industria».
DINASTÍA ha firmado más de 30 proyectos musicales y reúne una comunidad integrada por miles de artistas, consolidando el impacto del sello en el ecosistema creativo.
«Como artista sigo trabajando y he logrado cosas representativas, pero también estoy dando un giro hacia lo empresarial», señala.
Versalle apuesta por una industria musical más justa y sustentable, abriendo espacio a una nueva generación de artistas independientes y consolidando su visión de renovación y oportunidad real para el talento.
Para conocer más sobre sus proyectos: @versalleoficial.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Lluvias en Trujillo afectan suministro de agua potable en tres municipios
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional21 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Deportes20 horas ago
Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo
-
Nacional6 horas ago
EPA habilita sus tiendas como centros de acopio para ayudar a Mérida
-
Nacional20 horas ago
¡Conmovedor! En moto y a pie, así empiezan a llegar voluntarios con ayudas para el pueblo merideño (+videos)