Conéctese con nosotros

Espectáculos

El esperado reality show venezolano «Malas Mujeres” comienza grabaciones en parajes del Zulia

Publicado

el

reality show Malas Mujeres inician Grabaciones en Zulia -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Malas mujeres, el primer reality show producido en el país, por HispanoMedios, inicia sus grabaciones en los hermosos paisajes del Zulia. Este reality show de 10 episodios reúne a 7 estrellas venezolanas del medio artístico.

Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Coraima Torres, Daniela Alvarado, Roxana Díaz y la exconcursante de La casa de los famosos 2, Daniella Navarro,  serán los rostros protagonistas de “Malas Mujeres”. Junto a ellas estará la embajadora del turismo en Venezuela, Valentina Quintero, quien será la guía y conductora de una aventura sin precedentes en la historia de la televisión venezolana.

El reality show se rodará 100% en la región del Zulia, en que las siete “Malas Mujeres” mostraron su lado más sublime y humano, haciendo actividades para ayudar a la gente en emblemáticos lugares y paisajes como Maracaibo, La Goajira, La Villa del Rosario, Sinamaica y la hermosa isla de San Carlos. Por supuesto, al ritmo de la gaita, con el “Sol amado” de testigo y la deliciosa gastronomía zuliana.

Al final, cada estrella encontrará la redención ayudando a transformar la vida de la gente que las convirtió en famosas. “Malas Mujeres” se estrenará próximamente a través de las pantallas de HispanoTV, misma plataforma en la que se puede disfrutar la serie “Dramáticas”, producción que marcó el regreso del desarrollo de ficción en el país.

Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto, asegura que “Malas Mujeres” será producido bajo los más altos estándares de calidad que exige un formato para streaming.

Con información de HispanoMedios

No dejes de leer: Romeo Santos vuelve a Venezuela y con Aventura con el tour ‘Cerrando Ciclos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído