Sucesos
Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Este domingo 19 de mayo y tras 24 horas de su desaparición, recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara.
Se trata de Iván Manuel Véliz Padilla, quien el pasado sábado se dirigió con tres amigos al lugar con el fin de disfrutar en la laguna artificial, ubicada en el municipio San Joaquín, de estado Carabobo.
El cuerpo del joven, de 21 años, fue hallado este domingo, luego de que en varias zambullidlas en la laguna, no puso salir a flote, reseñó el portal de Carabobo es Noticia.
Los compañeros de Iván Véliz, asustados por la eventualidad se dirigieron hasta el sector Mariscal de Ayacucho en el municipio Diego Ibarra (Mariara), donde el joven tenía fijada la residencia, y participaron a sus familiares lo ocurrido a eso de las 10 de la mañana del sábado.
También puede leer: Autoridades de Venezuela definen planes ante el paso de 45 ondas tropicales este año
Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara
Además, los angustiados padres dieron el parte al Cuerpo de Bomberos de San Joaquín, los cuales activaron el protocolo de búsqueda durante todo el día sábado, sin obtener resultados positivos.
Este domingo se reanudaron las labores de localización del cuerpo, con la participación de 25 Bomberos, tres pescadores del sector 10 de agosto y cuatro policías municipales. Además se hizo uso de un equipo drone por parte de unos de los hombres de azul que manipuló cuidadosamente el aparato por toda el área de la laguna buscando rastros del desparecido.
Durante la agotadora jornada que amenazaba con extenderse para este lunes, uno de los grupos alertó sobre el hallazgo de Iván Manuel Véliz Padilla, el cual se encontraba en el fondo de la laguna.
Bajo la coordinación de los Bomberos de San Joaquín se procedió a extraer el cuerpo con el fin de trasladarlo hasta el servicio forense del Cicpc, ubicado en las instalaciones de la Chet, donde el patólogo de guardia determinará las causas del deceso.
ACN/MAS/Carabobo es Noticia
No deje de leer: Sismo sacude a Caracas y zonas cercanas este domingo 19 de mayo
Sucesos
Imputado un hombre que difundió video en redes sociales incitando al odio

El Fiscal General Tarek William Saab, informó sobre la detención de Enyer Cavidia, quien será imputado por el Ministerio Público (MP) del estado Miranda por el delito de incitación al odio.
Cavidia difundía contenidos en plataformas digitales con el propósito de generar zozobra entre los ciudadanos venezolanos. «Dicho delincuente a través de las redes sociales difunde contenidos incitando al odio contra los ciudadanos Venezolanos» señalo Saab a través una publicación realizada en la cuenta de Instagram.
Ante esta situación, las autoridades actuaron en función de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.
Ver esta publicación en Instagram
Sujetos golpearon a un conductor luego de impactar intencionalmente contra su vehículo
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) de Portuguesa habría asignado a la Fiscalía 3 en Materia de Delitos Comunes, para investigar y sancionar a los responsables de los hechos ocurridos en Acarigua, contra un mismo ciudadano.
De acuerdo a lo informado por el MP en su cuenta de Instagram, el día del hecho un sujeto identificado como Oswaldo Hernández colisionó de forma intencional contra un vehículo y en compañía de su hermano, quien sería cómplice del suceso, habrían agredido físicamente al conductor del carro impactado.
Los golpes que recibió la víctima le ocasionaron graves lesiones en todo su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
MP procedió a la restitución del inmueble de una bisabuela de 100 años en La Castellana
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Publico (MP) en base al programa creado para la protección del adulto mayor, procedió a la restitución del inmueble de la bisabuela Lola Josefina Landaeta, de 100 años de edad, ubicada en la Avenida El Bosque, Urbanización La Castellana, del municipio Chacao, estado Miranda.
De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el MP, y difundidas en su cuenta de Instagram, se determinó que el sujeto Víctor Mendoza ocupaba delictivamente el inmueble bajo el nombre de “Favola” desde hace más de 10 años convirtiéndolo el restaurante a casa de citas y de fiestas que alteraban el orden público de la zona.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos23 horas ago
Incendio en popular hotel de Margarita generó terror en plena Semana Santa (+Video)
-
Sin categoría11 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional22 horas ago
Cancillería de Ecuador denunció que actas que sobraron de sus elecciones en Caracas fueron «robadas por hombres armados» (+Video)
-
Internacional5 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo