Nacional
Farmatodo realiza segunda edición de la Expobelleza 2024 con experiencias de marca e información para el bienestar

Más de 16.000 visitantes acudieron a la segunda edición de la ExpoBelleza 2024 de Farmatodo en la terraza del CCCT, en Caracas, para vivir una experiencia de primera con las muchísimas marcas que se venden en la cadena.
Se trata de un evento que se ha convertido en el epicentro de las tendencias y productos más innovadores en el ámbito de la salud, cuidado personal y belleza.
Durante dos días: del 10 al 12 de mayo, los visitantes participaron en rifas, sorteos, experiencias de marca, descuentos, escucharon charlas, asesorías, se maquillaron, se hicieron peinados en los 60 aliados comerciales que se botaron para ofrecer un momento único.
Se realizaron 16 masterclasses en las áreas de bienestar, cuidado facial, maquillaje, nutrición, cuidado capilar y estilismo; demostraciones de productos y concursos con stands innovadores; una zona gourmet con degustación y venta de alimentos, y una farmacia modelo, mantuvieron al público entretenido y entusiasmado durante los tres días del evento, en un ambiente lleno de energía.
El sorteo de un vehículo Toyota Yaris 0 km fue uno de los momentos más esperados, generando gran expectativa entre los participantes el día domingo.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de obsequios, degustaciones y otras sorpresas cortesía de las marcas aliadas.
16 mil visitantes en la segunda edición de la Expobelleza 2024 de Farmatodo
Farmatodo agradeció a todos los visitantes, aliados comerciales y colaboradores por hacer de Expobelleza 2024 un espacio innovador y en tendencia.
Para más información, visita www.farmatodo.com y las redes sociales de la empresa:
● X @farmatodo
● Instagram @farmatodovzla
● Facebook FarmatodoVenezuela
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Maduro: desde EE.UU. se ha activado un plan para derrocar a Petro

El presidente Nicolás Maduro denunció que en Colombia se ha activado un plan, desarrollado por Marco Rubio, «para derrocar al gobierno progresista del Presidente Gustavo Petro e imponer un escenario para que vuelva un gobierno de extrema derecha, neofacista.
Ante ello, Maduro insistió en la importancia de afinar los instrumentos de defensa en perfecta unión cívico militar, popular y policial, «ahora con el gobernador Luis Caldera, para asegurar la paz en todo el estado Zulia», recalcó.
El mandatario nacional aprovechó la ocasión para exhortar al presidente colombiano, Gustavo Petro, a proseguir con la firma del establecimiento de la Zona Económica Binacional de Desarrollo conjunto entre el Zulia y Colombia, «e incorporamos al Táchira en una gran zona de desarrollo agrícola, industrial comercial, educativo y tecnológico, es el sueño de varias generaciones, dijo a Cárdenas, quien se ha dedicado a la integración binacional», detalló.
Aseguró que con Luis Caldera al frente de la gobernación, el Zulia podrá ser liberado de narcos y de mafias » y el que se coma la luz, pal pote, no me importa cómo se llame, caiga quien caiga, mano dura al delito y la criminalidad», advirtió con firmeza el Presidente.
Recordó «el reciente fraude electoral realizado en Ecuador»
«Si se puede tener un país en paz, sobre todo en este momento en que vemos como la geopolítica de América va dando un giro para destruir los liderazgos populares y nacionalistas, vimos cómo el fascismo argentino atacó a la expresidenta de argentina Cristina Kichner, por cuanto le enviamos una abrazo solidario ella y al pueblo valiente de Argentina. Que viva Perón , que viva Argentina por siempre», expresó.
En ese contexto, Maduro también recordó «el reciente fraude electoral realizado en Ecuador, dirigido por la mafia albanesa enquistada en ese país», así como los intentos de golpe y magnicidio acaecidos contra el presidente de Brasil, Lula Da Silva.
«Aquí a las puertas de la Basílica de la Chinita, les pido que cuidemos la paz de nuestro país, es mucho lo que tenemos que defender», expresó y seguidamente saludó a las autoridades militares presentes en el acto de toma de posesión del gobernador del Zulia, Luis Caldera.
Con información de: UN
No deje de leer: Recomiendan a venezolanos no ir a EEUU por los momentos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Marineros cayó en La Guaira ante Centauros en LMBP
-
Sucesos16 horas ago
Fiscalía investiga suicidio de estudiante de medicina por presunto bullying de sus profesores
-
Deportes19 horas ago
Ecuador, Brasil y Australia se unen a la fiesta mundialista (+ video)
-
Carabobo21 horas ago
Gobierno de Carabobo realizó simulacro de desalojo en la U.E. Colegio Bolivariano del municipio Libertador