Conéctese con nosotros

Espectáculos

Accidente en set de la nueva película de Eddie Murphy dejó varios heridos

Publicado

el

Accidente en set de la nueva película de Eddie Murphy dejó varios heridos-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

En el set de grabación de «The Pickup», la nueva película de Eddie Murphy, se produjo un accidente que dejó varios heridos, uno ellos de gravedad.

Un video grabado con un celular muestra cómo un camión blindado colisionó con una camioneta; provocando que ambos vehículos se salieran de la carretera y cayeran en el césped. El camión terminó volcando sobre un SUV, haciendo que girara antes de aterrizar en posición vertical, mientras que una persona salió disparada hacia el piso.

A pesar de que los estudios Amazon MGM emitieron un comunicado informando sobre el incidente, no proporcionaron detalles adicionales sobre los afectados. «Desafortunadamente, la secuencia no salió según lo planeado. Como resultado, varios miembros del equipo resultaron heridos», declararon; agregando que están en proceso de recopilar datos sobre lo sucedido y expresaron su preocupación por la recuperación de ellos.

Accidente en set de la nueva película de Eddie Murphy

Testigos entrevistados por el medio estadounidense afirmaron que al menos seis personas resultaron lesionadas dentro de los vehículos y las trasladaron a un hospital, una de ellas con afectaciones en la espalda.

https://twitter.com/2001OnLine/status/1783520030908379643

Es importante destacar que ninguno de los actores principales de la película, Pete Davidson, Eddie Murphy y Keke Palmer; estuvo involucrado en el accidente, que al parecer ocurrió en un aeropuerto en las afueras de Atlanta. Hasta el momento, las causas exactas del percance siguen siendo desconocidas.

Te puede interesar: Diseñador Wilfredo Camacho realizará este sábado casting final del certamen Miss Carabobo 2024

El estudio aseguró que se tomaron precauciones y se supervisó la seguridad antes y durante la escena. La colisión entre el camión y la camioneta estaba prevista como parte de una secuencia de acrobacias.

Tanto la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional como la Alianza Internacional de Empleados de Escenario Teatral están llevando a cabo investigaciones al respecto. Además, han surgido informes de fuentes que indican que no había ambulancias cercanas en el momento del accidente.

Con información de ACN/El Universal México

No deje de leer: Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído