Espectáculos
Noreh convertirá el Teatro Municipal de Valencia en su “Lugar Seguro”
Noreh se presentará en Teatro Municipal de Valencia, su “Lugar Seguro”, El joven cantautor ha anunciado que cantará en una de las ciudades de Venezuela que tanto le ha dado el próximo 14 de junio en el marco de “Baladas Tatuadas Tour”
La primera gira de Noreh, “Baladas Tatuadas Tour” sigue creciendo. Luego de dos fechas SOLD OUT en el Anfiteatro de El Hatillo, tras iniciar en Miami, Orlando, Margarita y Lechería. El joven cantautor se prepara para continuar a Estados Unidos donde tendrá presentaciones en el mes de mayo. Vuelve a Venezuela para tres fechas, una de ellas, en el icónico Teatro Municipal de Valencia.
También puede leer: Accidente en set de la nueva película de Eddie Murphy dejó varios heridos
Noreh convertirá el Teatro Municipal de Valencia su “Lugar Seguro”
Noreh se presentará en Teatro Municipal de Valencia y cerca de 700 personas podrán vivir la experiencia de “Baladas Tatuadas Tour”, en la capital carabobeña, cuando Noreh esté regresando de presentarse en Houston, Dallas, Salt Lakecity, Atlanta y Chicago y antes de viajar a España para cantar en Valencia, Madrid y Barcelona.
“Valencia me ha dejado 1000 cosas increíbles y ahora podré contarles en este teatro icónico”, comentó Noreh sobre el show que tiene a la venta las entradas por Go Liiive bajo la producción de Ikaika Show.
La agenda de presentaciones continuará en agosto, cuando el cantautor llegará a Santiago de Chile y Canadá.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Ysabela Guzmán impacta con su programa “30 es mejor que cero”
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos9 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política11 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes12 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Carabobo21 horas ago
Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente