Conéctese con nosotros

Espectáculos

Incendio destruyó casa de la modelo Cara Delevingne en Los Ángeles

Publicado

el

Incendio destruyó casa de Cara Delevingne - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias espectáculos
Compartir

La casa de Cara Delevingne en Los Ángeles fue consumida por un incendio masivo que ocurrió en la zona, según información publicada por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, los funcionarios llegaron y encontraron un intenso fuego en la parte trasera de la casa indicó People.

«Gracias desde el fondo de mi corazón a los bomberos y a las personas que vinieron a ayudar», escribió en Instagram.

También compartió una foto de dos de sus gatos, que parecía implicar que podrían haberse perdido en el incendio.

Incendio destruyó casa de Cara Delevingne

«Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que valora lo que tienes», subtituló la foto junto con un emoji de corazón roto.

Te puede interesar: Annaes estrena nuevo video musical Amorodio

Pero más tarde el viernes, compartió una actualización de que sus mascotas habían sido rescatadas. «¡¡Están vivos!! Gracias a los bomberos», escribió junto a otra foto de la pareja peluda.

La modelo y actriz fue fotografiada en Londres, donde actuó como Sally Bowles en Cabaret en el Playhouse Theatre.

No está claro quién se quedó en la casa en su ausencia, pero el departamento de bomberos confirmó que un ocupante sufrió una leve inhalación de humo.

«Los equipos confirmaron que todos los ocupantes estaban fuera de la casa y luego regresaron al modo defensivo debido a la larga duración del intenso fuego que expuso los miembros estructurales», continuó el comunicado del LAFD.

El techo de la casa se derrumbó mientras los bomberos trabajaban desde el exterior para extinguir las llamas con mangueras.

Con información de ACN/plano informativo

No dejes de leer: Revelan las primeras imágenes de María Gabriela de Faría en el set de Superman (+fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Publicado

el

Jorge Glem Gustavo Dudamel
Compartir

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.

Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.

Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:

Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.

Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.

Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.

También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.

En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.

El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.

Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.

 

 

Te invitamos a leer

Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído