Conéctese con nosotros

Espectáculos

Revelan las primeras imágenes de María Gabriela de Faría en el set de Superman (+fotos)

Publicado

el

María Gabriela de Faría en Superman - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias espectáculos
Compartir

Revelaron las primeras imágenes (cortesía de Just Jared) de la actriz venezolana María Gabriela de Faría, con el traje de Angela Spica, alias The Engineer en el set de la película escrita y dirigida por James Gunn durante su rodaje en Atlanta, EE.UU.

A finales de 2023, se dio a conocer que la reconocida actriz, quien ha protagonizado producciones como ISA TKM, Yo Soy Franki, El exorcismo de Dios, ha sido elegida por James Gunn para unirse al reparto de la nueva película del DCU, anteriormente llamada ‘Superman: Legacy’ y ahora renombrada como ‘Superman’.

De momento, las fotografías podría ser un significativo spoiler de la película desde que comenzó su producción a inicios de marzo.

María Gabriela de Faría en el set de Superman

El personaje de María Gabriela de Faría, Angela Spica (alias The Engineer) forma parte del equipo de villanos de la película de Warner/DC. Los poderes de Angie provienen de la nanotecnología incorporada a su cuerpo. Creada por Warren Ellis y Bryan Hitch, es el segundo personaje de DC que lleva el nombre de The Engineer y fue presentada por primera vez en The Authority vol.1 #1 en 1999. 

Para Superman, la próxima película del DCU que James Gunn y Peter Safran ahora co-presiden y co-dirigen contará con otros actores ya confirmados como David Corenswet interpretando a Clark Kent/Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nathan Fillion como Guy Gardner/Linterna Verde, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific y Anthony Carrigan como Rex Mason/Metamorpho.

Te puede interesar: ¿Will Smith en Banesco? Te contamos qué hacía el afamado actor por la entidad (+video)

Poco se sabe sobre la historia de esta nueva película de Superman, aparte de que involucrará una versión del superhéroe que está asentado en su papel de protector del mundo, pero que también tiene una red de aliados a los que recurrir. La historia del origen de Superman, que ya se muestra en varias adaptaciones cinematográficas anteriores, no ocupará una cantidad significativa de espacio en durante el largometraje, según declaraciones anteriores de James Gunn.

Se espera que la película de Superman llegue a los cines el 11 de julio de 2025.

Con información de ACN/últimas noticias

No dejes de leer: Dua Lipa lanza nuevo disco: “Radical Optimism”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas como cierre de su gira promocional

Publicado

el

Tere concierto Caracas
Compartir

La cantante venezolana Tere culminará su gira de medios en Venezuela con un concierto especial en su ciudad natal, Caracas.

El evento se realizará el próximo 3 de julio en el Teatro Ocho de Las Mercedes, en Caracas, y servirá como antesala a su regreso a Estados Unidos.

La presentación forma parte de la promoción de su más reciente sencillo, Entre dos.

Tras visitar diversos medios de comunicación del país, incluyendo canales de televisión, prensa escrita y emisoras de radio, la artista decidió brindar un espectáculo íntimo para reencontrarse con su público.

Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas

El repertorio incluirá los temas de su EP actual, así como una selección de versiones de otros artistas. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Goiiilive.

El video oficial de Entre dos puede verse en YouTube. Para más información sobre la artista, sus redes sociales oficiales son:

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído