Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Malas Mujeres” el primer reality show de Hispanomedios (+ galería)

Publicado

el

Malas Mujeres - Agencia Carabobeña de Noticias
Roxana Díaz,
Compartir

Hispanomedios sigue innovando en la industria del entretenimiento con la creación del formato original “Malas Mujeres”.

“Malas Mujeres” es un reality show que por primera vez se producirá en Venezuela, reuniendo a siete estrellas de la televisión, el cine y la música: Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Coraima Torres, Daniela Alvarado, Daniella Navarro, y Roxana Díaz, quienes juntas superan los 20 millones de seguidores en las redes sociales.

Esta producción llega tras el rotundo éxito de “Dramáticas”, la serie que marcó el regreso del desarrollo de ficción en el país.

También puede leer: Realalways una compositora del trap con proyección internacional

“Malas Mujeres” primer reality show de Hispanomedios

En este reality de diez episodios, estas siete “Malas Mujeres” comparten sus historias, desafiando los prejuicios y revelando lo complejo de sus vidas. Mostrará la verdadera cara detrás del artista en un viaje lleno de historias reales, paisajes maravillosos y situaciones desafiantes.

Cada una representa un pecado capital y encontrará la redención ayudando a transformar la vida de la gente que las convirtió en estrellas.

Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto, asegura que “Malas Mujeres’ será producido bajo los más altos estándares de calidad que exige un formato para streaming. El CEO de Hispanomedios explica que la grabación se realizará cien por ciento, en locaciones de tradición y gran significado cultural en Venezuela.

“Malas Mujeres” tiene previsto su lanzamiento para el segundo semestre de este 2024, exclusivo para HispanoTV, y disponible en todas sus plataformas.

Acerca de HispanoTV

HispanoTV es la primera plataforma streaming pionera en Venezuela y con contenido cien por ciento en español que llegó al mercado para satisfacer al público hispano con más de

15 mil horas de reproducción de producciones exitosas en series, películas y telenovelas que le dieron la vuelta al mundo.

HispanoTV puede descargarse gratuitamente en todos los dispositivos móviles y Smart TV para sistemas Android y IOs. Más de cien mil descargas en su primer mes, avalan a HispanoTV, como la ventana internacional #1 de contenido venezolano.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Atelier Tepuy presentó su colección “Fortuita Virentis” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Maestro José Calabrese ganó primer lugar de Dirección Orquestal en «New York Classical Music Competition»

Publicado

el

maestro-jose-calabrese -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El maestro José Carmelo Calabrese, director artístico y musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC), brilló en el concurso de música clásica en línea «New York Classical Music Competition” y obtuvo el primer lugar en la categoría Dirección Orquestal.

Calabrese se alzó con el galardón tras superar las dos rondas de eliminación del certamen en línea que comenzó en enero. Donde demostró su destacable talento a través de videos que cumplieron con los requerimientos exigidos por el jurado calificador.

El «New York Classical Music Competition» es una competencia que se divide en categorías, considerando la edad, el nivel, la experiencia y los estilos de desempeño de los candidatos. Abarca todos los instrumentos musicales, voz, dirección orquestal y música de cámara.

«Me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música»

“Me siento sumamente honrado y agradecido con este nuevo logro. Es otro premio internacional que me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música hecha con honestidad y calidad. Para mi ciudad, mi país y para las nuevas generaciones. Tengo la plena seguridad de que la cultura y la educación son las únicas vías para el progreso de la sociedad y para procurar un mundo mejor”, expresó orgulloso el músico.

Vale resaltar que en el año 2024 el maestro obtuvo el premio «Vivaldi International Music Competition» en Londres.

Con estas condecoraciones el carabobeño se consolida como uno de los directores de mayor proyección, más brillantes y destacados en el panorama internacional de la música. 

Con información de: ACN/NDP

No deje de leer: Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído