Conéctese con nosotros

Espectáculos

Eva’s Magazine regresó después de siete años

Publicado

el

Eva's Magazine regresó
Compartir

Con una portada protagonizada por Caterina Valentino, la Cadena Capriles Media Group,  junto a su CEO, Tulio Capriles, la directora María Alejandra Cárdenas y jefe de editorial Maiquin Rojas, dieron la bienvenida a esta nueva etapa de la revista Eva’s Magazine.

Eva’s Magazine tocará temas de salud, moda, farándula, belleza, tecnología y diferentes áreas del periodismo.

«Eva’s Magazine es como una mujer que busca su príncipe y lo encontró, hace siete años se consolidó como la revista más emblemática del país y estoy segura que así se va a proyectar para el 2024 y mucho más», aseguró María Alejandra Cárdenas.

Tulio Capriles aseguró que la cadena Capriles siempre ha cosechado la información más completa en todas las realidades y generaciones.

Además, el empresario venezolano detalló la importancia de los empresarios para el resurgimiento de entretenimiento del país.

«Quiero agradecer a cada uno de los patrocinantes que hicieron brillar el relanzamiento de la revista Eva’s Magazine».

 
Para engalanar la noche estuvo presente la violinista Lorenata Violín @lorenataviolin y la talentosa María José Castejón @marijomaracas quién lleva en su sangre la percusión con las maracas.

Con información de nota de prensa

Te puede interesar leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

Publicado

el

empresaria tailandesa -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.

La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».

Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.

¿Por qué renunció Anne?

La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.

«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.

Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.

Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.

Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.

Con información de: CD/CRC

No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído