Conéctese con nosotros

Sucesos

Neutralizado El Cachorro, señalado de asesinar a un funcionario del Cicpc

Publicado

el

Neutralizado El Cachorro - acn
Compartir

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios y la Unidad Especial de Apoyo a la Investigación (BAE), del Cicpc, sostuvieron una intervención legal en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda, donde resultó neutralizado Enderson José Urbina Contreras (22), apodado El Cachorro, involucrado en el homicidio de un funcionario del Cicpc.

Así lo informó el comisario Douglas Rico, quien explicó que luego de varios meses de trabajos de campo y labores de inteligencia, logran la ubicación de dicho criminal en la dirección en mención.

Indicó que, tras verse acorralado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, accionándola contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos, en el que este resultó lesionado y llevado al centro de salud más cercano, donde falleció.

Así mismo refirió que Alias El Cachorro, conformaba una organización delictiva que hace vida en La Dolorita y el pasado 15 de julio asesinaron al detective, Ángel David Martínez Fuentes (25), luego de interceptarlo y trasladarlo hasta una calle aledaña a su vivienda, en donde le dispararon en reiteradas oportunidades; por este hecho, quedan por detener a Edwar, Brayan, alias Chupata, Nolasco, Gleibersson, Oriente, Bala y Leanyerbeht

Al sitio de la confrontación se le practicó la inspección técnica, colectando como evidencia el arma de fuego y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

ACN

No dejes de leer: En Aragua asesina a cuatro hermanos por presunta disputa de un vertedero

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Muere pescador en Boca de Aroa, estado Falcón

Publicado

el

Muere pescador en Boca de Aroa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Muere pescador en Boca de Aroa, la mañana de este domingo 27 de abril, en el sector Las Delicias de Boca de Aroa, municipio Silva del estado Falcón.

Según informaron las autoridades el hombre se ahogo, luego de enredarse con el chinchorro de pescar y no pudo salir, cuando lo auxiliaron ya estaba sin signos vitales.

También puede leer: Detienen a un hombre por presunto abuso sexual a una menor

Muere pescador en Boca de Aroa

Fue identificado como Wolfgang Alexander Ramos Machado de 35 años, residenciado en Las Delicias de Boca de Aroa.

Los pescadores sacaron el cuerpo hasta la orilla, donde posteriormente los bomberos de la zona certificaron su muerte y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) removieron el cadáver para iniciar con las investigaciones de rigor.

ACN/MAS/Notifalcón

No deje de leer: Hombre mata a golpes a su esposa embarazada

Infórmate al instante únete a nuestros canales WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído