Connect with us

Nacional

En Zulia se gradúa la cuarta cohorte de la Red de Empoderamiento Femenino de Coca-Cola FEMSA de Venezuela

Publicado

el

Zulia cohorte Red de Empoderamiento Femenino de Coca-Cola
Compartir

Coca-Cola FEMSA de Venezuela graduó el viernes 6 de octubre el primer grupo de bodegueras de la Red de Empoderamiento Femenino en el estado Zulia.

De esta manera, el programa formativo de la compañía beneficia mujeres de la región occidental del país, que se suman a las graduadas de las cohortes en Caracas.

El grupo de 78 graduandas está conformado por mujeres de la Comunidad 6 de enero de Maracaibo, Comunidad Sabana sur de San Francisco y comunidad María Auxiliadora de Santa Cruz de Mara (comunidad Wayú).

Quienes recibieron su certificado en un emotivo acto que contó con la presencia de organizaciones aliadas de la Operación de Venezuela como la Fundación Niña Madre, Acción Campesina, Nuevo Amanecer y la ONG Zulia Recicla, que dispuso un punto ecológico para la recolección de plástico PET.

“Estamos muy orgullosos de los logros de este grupo de talentosas zulianas que han tomado las riendas de sus vidas, marcando la ruta para otras mujeres de sus comunidades”.

78 graduandas conforman la cohorte en Zulia de la Red de Empoderamiento Femenino de Coca-Cola FEMSA de Venezuela

“Con esta nueva cohorte, ya son más de 700 mujeres capacitadas por la REF en Venezuela. Es gratificante para nosotros como empresa ver resultados tangibles de nuestras iniciativas de sostenibilidad, que son clave para nuestro negocio”, indicó Daniel Salas Arana, gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos de KOFVE.

La Red de Empoderamiento Femenino es uno de los programas de sostenibilidad que lleva adelante desde el año 2021 la embotelladora de origen mexicano y tiene entre sus objetivos promover los derechos socioeconómicos de las mujeres.

Coca-Cola FEMSA de Venezuela ratifica con este programa su compromiso de seguir generando valor económico y bienestar social y ambiental de forma simultánea.

Para más información sobre esta y otras iniciativas sostenibles de Coca-Cola FEMSA Venezuela, pueden ingresar a sus redes sociales @cocacolafemsa_ve en Instagram y Coca-Cola FEMSA de Venezuela en Facebook.

Zulia cohorte Red de Empoderamiento Femenino de Coca-Cola

Con información de nota de prensa

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Farmatodo realiza segunda edición de la Expobelleza 2024 con experiencias de marca e información para el bienestar

Publicado

el

Farmatodo Expobelleza 2024
Compartir

Más de 16.000 visitantes acudieron a la segunda edición de la ExpoBelleza 2024 de Farmatodo en la terraza del CCCT, en Caracas, para vivir una experiencia de primera con las muchísimas marcas que se venden en la cadena.

Se trata de un evento que se ha convertido en el epicentro de las tendencias y productos más innovadores en el ámbito de la salud, cuidado personal y belleza.

Durante dos días: del 10 al 12 de mayo, los visitantes participaron en rifas, sorteos, experiencias de marca, descuentos, escucharon charlas, asesorías, se maquillaron, se hicieron peinados en los 60 aliados comerciales que se botaron para ofrecer un momento único.

Farmatodo Expobelleza 2024 Farmatodo Expobelleza 2024

Se realizaron 16 masterclasses en las áreas de bienestar, cuidado facial, maquillaje, nutrición, cuidado capilar y estilismo; demostraciones de productos y concursos con stands innovadores; una zona gourmet con degustación y venta de alimentos, y una farmacia modelo, mantuvieron al público entretenido y entusiasmado durante los tres días del evento, en un ambiente lleno de energía.

El sorteo de un vehículo Toyota Yaris 0 km fue uno de los momentos más esperados, generando gran expectativa entre los participantes el día domingo.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de obsequios, degustaciones y otras sorpresas cortesía de las marcas aliadas.

16 mil visitantes en la segunda edición de la Expobelleza 2024 de Farmatodo

Farmatodo Expobelleza 2024 Farmatodo Expobelleza 2024

Farmatodo agradeció a todos los visitantes, aliados comerciales y colaboradores por hacer de Expobelleza 2024 un espacio innovador y en tendencia.

Para más información, visita www.farmatodo.com y las redes sociales de la empresa:

● X @farmatodo
● Instagram @farmatodovzla
● Facebook FarmatodoVenezuela

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Grupo Mantra obtiene licencia para marcas de Disney y emite acciones en la Bolsa de Valores de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído