Connect with us

Nacional

CLX Icons celebra su edición especial con Diana Silva Miss Venezuela 2022 como portada

Publicado

el

CLX Icons edición Miss Venezuela - AgenciaCN
Compartir

CLX Icons llegó para brillar en el lanzamiento de su tercera y última revista por este año 2023, con una edición especial en colaboración con el Miss Venezuela, que engrandece la inigualable historia de reinas de belleza en el país; al tener a la icónica Miss Venezuela 2022, Diana Silva, como protagonista de la edición. 

El producto editorial del grupo empresarial CLX Group, vuelve a través de un espacio lleno de variedad. Dentro de sus páginas encontrarás entrevistas exclusivas en temas como, moda, viajes y especiales de navidad, ideales para la temporada de fiestas que se aproxima. 

Caracas, fue elegida nuevamente como sede para la revelación de la portada correspondiente a Noviembre – Diciembre, por el CEO CLX Group, Nasar Ramadan Dagga Mujamad. El anuncio se realizó durante una cita privada en compañía de destacadas figuras del país y la prensa nacional, en el espacio de Avanti Coffee, ubicado en Galería Avanti, Las Mercedes. 

Estoy feliz de poder presentar la tercera entrega de CLX Icons. Esta edición especial cuenta con grandes historias que resaltan lo más icónico de los venezolanos, y, sobre todo, resalta el valor y la magia de ser mujer. Estamos complacidos de traer un producto de calidad luego de meses de trabajo y dedicación, en conjunto con el Miss Venezuela, presentando una edición que destaca la trayectoria y la historia de nuestras reinas de belleza. Esta edición cierra con broche de oro un año increíble, espero que todos puedan disfrutarlaexpresó Jineth González, directora de CLX Icons.

The Flowers and Beauty Date 

El evento de la gran develación de la nueva imagen de CLX Icons, en Avanti fue conducido por el comunicador social Luis Olavarrieta, quien reveló junto a Jineth González la cara de esta edición, la fabulosa Diana Silva, Miss Venezuela 2022, a escasos días de su salida rumbo al Miss Universo 2023, que se celebrará en El Salvador, el próximo 18 de noviembre.

“Me siento muy feliz, y quiero agradecer a mi familia de CLX Icons por tener la oportunidad de ser la imagen de su tercera edición. De verdad que hicimos un trabajo fenomenal. CLX Icons ha incentivado la belleza de la mujer como nos caracteriza, mujeres empoderadas y con ganas de seguir trabajando por el país” comentó emocionada, Diana Silva, Miss Venezuela 2022.

Como tema para la increíble tarde CLX Icons eligió “The Flowers and Beauty Date”, una alegoría que busca realzar el valor que se le da a la belleza en la actualidad y cómo este concepto se encuentra unido de forma intrínseca al ser mujer, presentándose a través de las flores y su delicadeza.

Entre los invitados y celebridades que acompañaron a Nasar Dagga, CEO del grupo empresarial CLX Group, en el lanzamiento oficial de este ejemplar estuvieron representantes del Miss Venezuela, entre ellos, Nina Sicilia, Gerente General del Miss Venezuela. A la cita asistieron representantes de grandes marcas internacionales de tecnología como Samsung, LG y JVC; además, de personalidades importantes como Rocío Higuera, Aura Marina Hernández, Bianca Rosales, Adriana Peña, Andreina Castro y muchos más. 

Especial Miss Venezuela por CLX Icons  

En las páginas de la nueva edición, los lectores podrán encontrar contenido exclusivo del Miss Venezuela y sus reinas. Incluyendo el increíble artículo sobre Andrea Rubio, ganadora del certamen Miss International 2023; la novena representante venezolana en ganar la corona para el país. Con imágenes inéditas y en palabras de Luis Olavarrieta, este reportaje forma parte de un contenido especial. 

Para celebrar la evolución y tradición del certamen, el especial cuenta con un recorrido histórico a través de siete décadas de misses, que han representado a Venezuela en concursos internacionales. Además, también podrán disfrutar de una sección donde se presentan a las 25 candidatas al Miss Venezuela 2023 y páginas dedicadas a sus actividades de impacto social. 

Podrás disfrutar del maravilloso contenido editorial de la tercera edición de CLX Icons, en los puntos de distribución más exclusivos en toda Venezuela, así como en las tiendas CLX Samsung y Multimax Store, explicó Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. Léenos y sé parte de lo icónico.

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído