Conéctese con nosotros

Nacional

Grupo San Simón patrocinó al ganador del 1er. Campeonato Nacional de Baristas Nelson Castillo

Publicado

el

Grupo San Simón Nelson Castillo
Compartir

El joven talento venezolano Nelson Castillo, campeón Nacional de Barismo 2022, compitió nuevamente este año 2023 en la 4ta. edición del Caracas Quiere Café y Grupo San Simón lo patrocinó.

Durante los meses que antecedieron a la competencia y durante el propio campeonato, Grupo San Simón se honró en patrocinar la participación de Nelson, apoyándolo en toda la logística y preparación.

“Él viajó de Maracaibo a Caracas y lo apoyamos con todo el material que ha utilizado: la leche para sus prácticas y todos los insumos que necesitó durante la competición».

«Lo respaldamos al 100%, aún cuando en esta oportunidad no contó con la más alta calificación del jurado. Ha sido una experiencia enriquecedora para todos”, señaló con orgullo Luis Gerardo Montiel, jefe de Mercadeo de Grupo San Simón.

 

Grupo San Simón patrocinó a Nelson Castillo aún cuando no estaba en los favoritos

Por su parte, Nelson Castillo indicó que, aunque no fue el resultado que esperaba, “solo toca aprender de los errores y seguir sumando experiencias. Nada de esto hubiese sido posible sin tantas personas que me ayudaron en este proceso, en especial mi familia, mis entrenadores y el Grupo San Simón, todos con el objetivo de alcanzar este sueño tan ambicioso. Nos veremos en los siguientes campeonatos”, aseguró el joven barista.

80 años de presencia en Venezuela

Recordó Carrasquero que Grupo San Simón es una corporación agroalimentaria con 80 años de historia, ubicada en el estado Zulia, orientada a producir y comercializar alimentos de consumo masivo.

“Contamos con una planta pulverizadora de leche, calificada como una de las primeras de la industria láctea venezolana, donde procesamos, entre otros, la leche líquida deslactosada y semidescremada San Simón, la leche en polvo completa San Simón; la bebida láctea Montaña Fresca; la mezcla alimenticia Lactovigor; la bebida achocolatada Choco Rico, la mezcla en polvo con leche para preparar chicha de arroz y la chicha líquida San Simón UHT”.

Agregó el gerente de San Simón que la marca es líder del mercado en el occidente del país, y que ahora se encuentra en plena expansión hacia el centro, la región capital y el oriente venezolano.

Para más información, @gruposansimon y @lechesansimon en Instagram.También visite @aprendizbarista para conocer más de la trayectoria de Nelson Castillo.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Gobierno garantizó atención integral frente a las continuas ondas tropicales

Publicado

el

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional con la atención integral -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional con la atención integral a las poblaciones afectadas por las intensas lluvias y el paso de las distintas ondas tropicales en el territorio nacional.

En tal sentido, el Jefe de Estado destacó el despliegue de los organismos de seguridad, prevención y de todos los recursos necesarios para la atención de la emergencia climática que afectan lo diferentes estados del país.

Durante la edición número 84 de su programa «Con Maduro+», el Mandatario Nacional,  expresó que está consciente de que “estamos en tiempos de lluvia, y vamos a ver ahora los resultados de la atención en los Andes y el occidente venezolano».

Asimismo, subrayó que el mayor despliegue de organismos se encuentra en localidad de los estados Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Portuguesa y Barinas, donde se está brindando asistencia a los damnificados por las recientes ondas tropicales.

Busca garantizar la protección y apoyo a las familias afectadas.

Finalmente, el presidente sostuvo que el Gobierno Nacional seguirá reforzando las tareas de asistencia donde haga falta. Pues busca garantizar la protección y apoyo a las familias afectadas.

La temporada de ondas tropicales en Venezuela, que abarca desde el 1 de mayo hasta el 30 de noviembre, está activa. Se espera que entre 45 y 50 ondas tropicales afecten el territorio nacional, generando lluvias y tormentas, especialmente en horas de la tarde y noche. El gobierno nacional está desplegando recursos para atender a las poblaciones afectadas, especialmente en estados como Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Portuguesa y Barinas.

Es importante que la población se mantenga informada sobre las alertas meteorológicas y tome las precauciones necesarias ante las lluvias y posibles inundaciones.

Con información de: ACN/NT/IA

No deje de leer: ¡Por primera vez aprovecha CrediMax toda la semana! Jornada especial en Multimax a nivel nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído