Conéctese con nosotros

Deportes

La Vinotinto entre los grandes de Sudamérica y Argentina perfecta (+videos)

Publicado

el

Venezuela entre los grandes de Sudamérica - noticiacn
El mensaje que crece. (Foto: EFE).
Compartir

Venezuela entre los grandes de Sudamérica tras la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial, con una Argentina perfecta, escoltada por Uruguay, el desconocido Brasil y la Vinotinto ahí pegadita en la cuarta casilla, en su mejor arranque premundialista.

No olvidará Salomón Rondón el partido ante Chile, ni Venezuela la nota alta que ha dado en las eliminatorias, de la mano de Yeferson Soteldo con gol, asistencia y gran protagonista para el 3-0.

El capitán anotó el segundo gol del partido, el 41 con la Vinotinto que lo confirma como máximo goleador el día que jugaba su centésimo partido, además llega 12 dianas en Eliminatorias, que lo empata con Juan Arango.

El corpulento número 23 fue protagonista con el creativo Yeferson, Soteldo y Darwin Machís de la goleada por 3-0.

Venezuela entre los grandes de Sudamérica

Venezuela entre los grandes de Sudamérica, marcha con siete puntos, los mismos de Uruguay y Brasil, aunque en el cuarto puesto de las eliminatorias, separado por el diferencial de goles.

Ya la Roja quedó estacionada con cuatro enteros en el octavo escalón, y su entrenador el argentino Eduardo Berizzo, vuelve a sentir la presión de un país en el que no pocos hinchas han pedido su cabeza.

En la próxima fecha, que se disputará el 16 de noviembre Venezuela recibirá a Ecuador y Chile será local ante Paraguay.

La perfecta Argentina

Messi selló con un doblete la cuarta victoria de Argentina de visita ante Perú, para ya mira por retrovisor con una ventaja de cinco puntos a sus tres principales perseguidores. El resultado desplomó a los incas en el penúltimo puesto y dejó al capitán albiceleste como máximo goleador en la historia de las eliminatorias con 31.

El primero de Argentina, líder invicto con 12 puntos de 12 posibles, resultó de un pase hacia atrás de Nicolás González, y el segundo, casi calcado, solo cambió de socio: Enzo Fernández asistió. El diez marcó otro, pero el VAR lo anuló.

Perú, con un punto, se desplomó al noveno puesto. Apenas supera a Bolivia, que nada tiene en las alforjas.

Argentina recibirá a Uruguay el próximo 16 de noviembre a Uruguay y Perú visitará a Bolivia.

Uruguay rompe el maleficio

Uruguay vence a Brasil 2-0. Partido bronco, sin facilidades ni espacios para el rival. Pero bastó un pestañeo de la defensa brasileña a los 42 minutos, y Darwin Núñez, el heredero del ausente Luis Suárez, facturó de cabeza un centro desde la izquierda de Maxi Araujo.

Como si el panorama ya no pintaba oscuro para la Canarinha, tres minutos después Neymar, llorando, abandonó en una camilla la cancha del estadio Centenario por una lesión en la rodilla izquierda sufrida en una jugada fortuita.

Ya en el segundo tiempo Núñez se revolvió en una baldosa con Casemiro y Gabriel Magalhaes, y sacó un centro a Nicolás de la Cruz para poner la puntilla a los 76 minutos.

Brasil no perdía hace ocho años en las eliminatorias.

Aunque con mejor saldo goleador, los pupilos de Marcelo Bielsa llegaron a los mismos 7 puntos de Brasil, que al comenzar la tercera fecha era líder con puntuación ideal y terminó cediendo en casa un empate a Venezuela.

Con este triunfo macizo, la Celeste tuvo otro momento para celebrar, pues Brasil le había derrotado en las últimas tres citas pactadas en Montevideo por eliminatorias.

Ecuador se estrella con Colombia que desaprovecha

La selección de Ecuador no encontró respuestas para superar a Colombia, que no pierde, pero tampoco gana en el empate a cero.

Los Cafeteros pudieron llevarse los tres puntos de los 2.850 metros de altitud de Quito, pero el ariete del Liverpool Luis Díaz desperdició un penalti que minutos después el VAR les negó otro.

Ecuador, que en las eliminatorias del Mundial de Catar humilló a Colombia con una victoria por 6-1, hoy se reencontró con un rival que lució en principio inquieto con esos fantasmas del pasado.

Colombia terminó la fecha en el quinto escalón con seis enteros y Ecuador en el sexto con cuatro.

En la quinta jornada Colombia recibirá a Brasil y Ecuador visitará a Venezuela.

Paraguay sonríe y Bolivia sigue en la lona

Cuatro jornadas después, Antonio ‘Tony’ Sanabria dio la mejor noticia que Paraguay ha tenido en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2030.

La Albirroja, que no había marcado en sus tres apariciones previas, hoy depositó dos, que no fueron aprobados por el VAR, pero al final ganó 1-0 ante el farolito boliviano.

El primer triunfo de la Albirroja, que ahora suma cuatro positivos de 12 posibles también hace pensar que la llegada del argentino Daniel Garnero puede ofrecer un mejor mañana.

Ya la selección boliviana, de nuevo en la lona, como en las tres presentaciones anteriores tendrá que definir si el proyecto del entrenador argentino Gustavo Costas llega a su fin, o hay motivos para extender el crédito.

Los de Garnero se medirán en noviembre con Chile y Colombia. Y la Verde ser las verá con Perú y Uruguay.

Venezuela entre los grandes de Sudamérica - noticiacn

Venezuela entre los grandes de Sudamérica - noticiacnACN/MAS/EFE

No deje de leer: Francia acusa a Benzema de tener vínculos con una organización terrorista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído