Conéctese con nosotros

Deportes

Arrancó “Magallanes para todo el Mundo” por WOAO 88.1 FM

Publicado

el

Magallanes para todo el Mundo - noticiacn
Parte del equipo junto a su productor Otto Alejandro Moreno.
Compartir

La tradicional antesala valenciana del beisbol profesional, “Magallanes para todo el Mundo”, inició su travesía de su temporada 27 desde el pasado lunes 16 de octubre por la señal sorprendente de Woao 88.1 FM, la cual se extenderá hasta un día después de culminada la final en enero del 2024, anunció su productor Otto Alejandro Moreno «El Fanaticazo» acompañado del director de la emisora Juan Carlos Hidalgo.

Los fanáticos y seguidores de la pelota del equipo más popular de Venezuela podrán actualizar su información y datos al sintonizar la 88.1 FM, de lunes a viernes de 6 a 7 de la noche, al igual que sábado y domingo una hora antes del juego de Magallanes, en vivo desde el terreno de juego, así como los de la semana cuando la Nave sea home club.

También puede leer: Filadelfia pinta de blanco a la “serpiente” y aumenta ventaja (+ video)

“Magallanes para todo el Mundo”

Un excelente staff de comunicadores de larga trayectoria en el mundo deportivo será el encargado de mantener actualizado a los usuarios y aficionados de la nave turca, así como de todo el acontecer de la pelota criolla en otra campaña que promete ser reñida de principio a fin.

Encabezados por José Rafael «Rafa» Rodríguez, Jaime Macías, Gabriel Ochoa, Santiago Cartaya, Luis Alfredo Quiroz, apoyados por los oportunos y certeros análisis de los especialistas invitados, Carlitos Feo, Giner García, John Carrillo, Fran Monroy, además de las entrevistas y estadísticas de los dinámicos Alejandro Escalante y Manuel Carvallo.

Asimismo, los usuarios también los pueden escuchar desde cualquier parte del planeta beisbolero por la web www.woao.net y la aplicación WOAO en la Play Store.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La Vinotinto entre los grandes de Sudamérica y Argentina perfecta (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído