Conéctese con nosotros

Carabobo

Congreso Municipal de los Campesinos se realizó en Naguanagua

Publicado

el

Compartir

En Naguanagua se llevó a cabo el Congreso Municipal de los Campesinos, para elegir el vocero municipal y voceros agrourbanos que se encargarán de representar y fortalecer al municipio en lo productivo.

La actividad organizada por la Alcaldía de Naguanagua, el Ministerio de Agricultura y Tierra, Ministerio de Agricultura Urbana y el Instituto Nacional de Tierras; se realizó en el Mercado Municipal, como una iniciativa de la alcaldesa Ana González, para que los productores tomen estas instalaciones como su punto de encuentro.

“Se viene haciendo un gran trabajo desde la alcaldía y el Partido Socialista Unido de Venezuela, con la compañera Annia Bermúdez, quien es la comisionada del partido con la Vitrina Productiva del municipio».

«Los compañeros van a tener su espacio en el mercado para vender sus productos y así abaratar los costos”, explicó la primera autoridad local.

En Naguanagua se llevó a cabo el Congreso Municipal de los Campesinos, para elegir el vocero municipal

González detalló que esta asamblea reunió a campesinos, pescadores y productores de distintas comunidades como:

La Juanera, González Plaza y Las Trincheras. También participaron personas que tienen distintos proyectos que serán presentados en el municipio con las autoridades.

«Naguanagua es tierra de oportunidades. Estamos construyendo un municipio productivo, con una gran capacidad de crecimiento económico», expresó.

Impulsando la producción

Jesús Alastre, quien trabaja con la plataforma nacional de lucha campesina, mencionó que eligieron a las comisiones que van a dar el siguiente paso para que los productores tengan un efecto de conocimiento y de formación.

 

“Somos muchos productores, tenemos mucha producción, mucho conocimiento y queremos seguir fortaleciendo esa área”, acotó.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 150 personas atendidas durante jornada de salud y atención integral en Naguanagua

Publicado

el

Jornada de salud y atención integral en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Alcaldía de Naguanagua/Prensa Gobernación de Carabob
Compartir

Más de 150 personas atendidas durante jornada de salud y atención integral en Naguanagua con el programa 0800 Bigote, Insalud y la Alcaldía de Naguanagua en la comunidad Malagón.

Durante la jornada, ofrecieron atenciones en medicina general, geriatría, pediatría, ginecología, ecografías, vacunación para adultos y niños, entrega de medicamentos, entrega de fe de vida y cartas de residencia. Además, hubo atención veterinaria integral a través de Misión Nevado que consistió en consulta, desparasitación, vacuna antirrábica, corte de uñas, limpieza de oídos, vitaminas.

La actividad forma parte de las políticas sociales del Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, en beneficio del pueblo venezolano.

También puede leer: Presentada novela histórica «La marcha sin retorno» de Enrique Ochoa Antich

Jornada de salud y atención integral en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Jornada de salud y atención integral en Naguanagua

Gissel Pereira, vecina de la comunidad Malagón, aprovechó la jornada para llevar a su hija a una consulta pediátrica. “Me parece una excelente labor la que realizan por nuestra comunidad y los sectores adyacentes, porque se ven beneficiados desde los niños hasta los adultos mayores. Cualquier tipo de medicamentos lo encuentran aquí, gratis, y esto es un gran beneficio para cada uno de los habitantes”, comentó.

“En la comunidad Malagón estamos muy agradecidos por el servicio prestado, recibimos atención gratuita en pediatría, medicina general. También, nos dieron los medicamentos y es muy confortable que tengamos estas atenciones aquí porque hay buenos médicos”, manifestó por su parte Yubelin Guerra, beneficiada.

Jornada de salud y atención integral en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado condecoró a economista Ana Isabel Taboada de Vera con orden Ciudad de San Diego

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído