Connect with us

Carabobo

Congreso Municipal de los Campesinos se realizó en Naguanagua

Publicado

el

Compartir

En Naguanagua se llevó a cabo el Congreso Municipal de los Campesinos, para elegir el vocero municipal y voceros agrourbanos que se encargarán de representar y fortalecer al municipio en lo productivo.

La actividad organizada por la Alcaldía de Naguanagua, el Ministerio de Agricultura y Tierra, Ministerio de Agricultura Urbana y el Instituto Nacional de Tierras; se realizó en el Mercado Municipal, como una iniciativa de la alcaldesa Ana González, para que los productores tomen estas instalaciones como su punto de encuentro.

“Se viene haciendo un gran trabajo desde la alcaldía y el Partido Socialista Unido de Venezuela, con la compañera Annia Bermúdez, quien es la comisionada del partido con la Vitrina Productiva del municipio”.

“Los compañeros van a tener su espacio en el mercado para vender sus productos y así abaratar los costos”, explicó la primera autoridad local.

En Naguanagua se llevó a cabo el Congreso Municipal de los Campesinos, para elegir el vocero municipal

González detalló que esta asamblea reunió a campesinos, pescadores y productores de distintas comunidades como:

La Juanera, González Plaza y Las Trincheras. También participaron personas que tienen distintos proyectos que serán presentados en el municipio con las autoridades.

“Naguanagua es tierra de oportunidades. Estamos construyendo un municipio productivo, con una gran capacidad de crecimiento económico”, expresó.

Impulsando la producción

Jesús Alastre, quien trabaja con la plataforma nacional de lucha campesina, mencionó que eligieron a las comisiones que van a dar el siguiente paso para que los productores tengan un efecto de conocimiento y de formación.

 

“Somos muchos productores, tenemos mucha producción, mucho conocimiento y queremos seguir fortaleciendo esa área”, acotó.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Black Media Venezuela estrena nueva sede en Hesperia WTC Valencia

Publicado

el

Black Media Hesperia
Compartir

La campaña de intriga “Más cerca de ti” de la agencia carabobeña Black Media Venezuela llegó a su fin, cuando entre empresarios, personalidades y comunicadores sociales develaron la gran sorpresa, se trató de su mudanza al importante centro de convenciones Hesperia WTC Valencia.

Adicionalmente, lanzaron oficialmente su página web https://blackmediave.com/ en la que aportan información institucional, corporativa, relacionadas a eventos y al área del entretenimiento.

El director de Negocios del Hesperia en el país, Enrique Castro, manifestó su alegría por contar con la presencia de la agencia Black Media Venezuela, que en sus dos años ha logrado el respaldo de unos 55 clientes.

“Gracias por elegir el Hotel como sede para vuestras oficinas centrales, yo creo que esto es una sinergia importante, el Hesperia es un centro donde convergen muchas empresas, negocios y marcas, entonces ésta ecuación elevará la potencia con ustedes” , manifestó Castro.

Por su parte, el director de la agencia conocida por estar “en todas partes”, Irbin Aranguren, expresó que este nuevo avance forma parte del esfuerzo conjunto de las más de 25 personas que conforman Black Media Venezuela quienes con pasión y profesionalismo continúan poniendo su talento al servicio de sus clientes, para en equipo crear soluciones audiovisuales.

“Hoy estamos muy contentos de estar más cerca de todos, en el epicentro de los mejores eventos el Hesperia WTC Valencia y además de anunciarles nuestra página web ,una nueva forma de informar lo que está haciendo el emprendedor y empresario que también apuesta a Venezuela, así como las actividades de entretenimiento que se ofrecen en el país”, detalló el también periodista.

Black Media Hesperia

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Más de 3.000 personas vivieron la experiencia Papá a la Obra de ISO Home

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído