Connect with us

Espectáculos

“Déjame como Susana Duijm”: un crimen que desata humor negro en una peluquería de los años 50

Publicado

el

Compartir

“Déjame como Susana Duijm” es una comedia de humor negro, original de la dramaturga venezolana Karin Valecillos.

La pieza está en cartelera desde el viernes 4 de agosto en la sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural, con funciones los viernes a las 7:30 pm y sábados y domingos a las 7 pm, por espacio de cuatro semanas.

Déjame como Susana Duijm estará hasta el 27 de agosto

Cuenta con un elenco conformado por nueve actrices:

Verónica León, Sandra Moncada, Margarita Morales, Marielena González, Verónica Arellano, Anabella Giménez, Nerea Fernández, Oriana Santos y Muriel Tremont.

Todas bajo la dirección de Nakary Bazán en el primer montaje del grupo “D’mentes Creativas” para la escena teatral caraqueña, haciendo su debut en el Trasnocho Cultural de Las Mercedes con esta pintoresca obra.

“Déjame como Susana Duijm” se presenta como una tragicomedia teñida de humor negro, en la cual nueve mujeres harán de las suyas en medio de un disparatado caos que genera la muerte de un hombre ligado de distintas formas a cada una de ellas y ante la sorpresiva muerte de este “coronel” en un vecindario de la Caracas de los años 50, estas nueve vecinas se reúnen en el “Caracas Beauty Parlor”, el salón de belleza de la cuadra para comentar lo que saben y averiguar lo que desconocen de este misterioso crimen.

“Déjame como Susana Duijm”

En la peluquería afloran conversaciones y confesiones de estas féminas que delatan la relación que este “coronel” tenía con cada una de ellas sin que las otras lo supieran y esto les cambiará no solo sus vidas, sino el futuro a todas. 

 

Las entradas para disfrutar de esta divertida obra ya están a la venta a través de la web: ticketmundo.com.ve

Y en las taquillas del Trasnocho Cultural, a un precio de 10$ o su equivalente en moneda nacional.

La autora de la obra, Karin Valecillos, ha cultivado una prolífera carrera nacional e internacional como escritora que abarca piezas teatrales como “Lo que Kurt Cobain se llevó”, “Cuentos de guerra para morir en paz”, “Vino la Reina” o “Jazmines en el Lídice”, en el cine con la laureada “El Amparo” y en televisión como guionista de novelas de RCTV, Televen, MTV y recientemente de la popular “Luis Miguel, la serie” de Netflix.

“Déjame como Susana Duijm” – en sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural 2023:

Temporada: del viernes 4 de agosto al domingo 27 de agosto

Funciones: viernes 7:30 pm y sábados y domingos 7:00 pm

Precio: 10$ o su equivalente en Bs

Entradas disponibles en la taquilla del Trasnocho Cultural del C.C. Paseo Las Mercedes y por la web: ticketmundo.com.ve (@ticketmundo_ve)

Link: https://ticketsve.ticketmundo.com/event/2715

 

Ficha Equipo Artístico:

 

Diseño de vestuario: Raquel Ríos

Diseño de Escenografía: Claudia Jubes

Realización de escenografía: Daniel Linares

Diseño de Iluminación: David Blanco

Dirección Musical: Daniel Jiménez

Coreografía: Armando Díaz

Dirección de fotografía: Alberto Gulin

Fotografía: Leonardo Puente

Diseño gráfico: Kike Acuña

Asistente de dirección: Bárbara Sorg

Dirección General: Nakary Bazán @labazanoficial

Producción General: D´MENTES CREATIVAS @dmentescreativaspro

 

 

Elenco:

Verónica León @esveroleona

Sandra Moncada @sandraymg

Margarita Morales @margaramorales

Marielena González @marielenaga

Verónica Arellano @veromadame26

Anabella Giménez @anabellagh

Nerea Fernández @nereachu

Oriana Santos @orianasantos_

Muriel Tremont @muriel.tremont

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Alimentos La Giralda renueva su imagen y se prepara para recibir los 80 años de la marca

Mantente informado en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído