Economía
Alimentos La Giralda renueva su imagen y se prepara para recibir los 80 años de la marca
Alimentos La Giralda se prepara para la gran celebración, por ser una marca con 80 años de trayectoria en Venezuela, que orgullosamente refuerza su compromiso al continuar contribuyendo con el país en la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo.
Durante 80 años ha llevado a las mesas venezolanas alimentos de primera calidad, que acompañan a todos y cada uno de quienes hoy son para esta empresa, simplemente familia.
El auténtico sabor de Venezuela desde 1943 da paso a un nuevo capítulo en el que refresca su identidad visual que se traduce en evolución.
Alimentos La Giralda celebra que renueva su imagen
Para esta gran empresa es un enorme placer haber ganado la confianza y credibilidad de miles de personas a lo largo de esta historia, gracias a la calidad y respaldo que representan los productos de la marca.

“Mantenernos de pie durante estos 80 años teniendo la confianza del consumidor, para seguir conquistando cada día más paladares que apuestan y usan nuestros productos es la razón que nos ha llevado a desarrollar e incursionar en nuevas propuestas y líneas de productos, que definitivamente nos permitan seguir acompañando a los venezolanos en su mesa, combinando lo tradicional de nuestra marca y los avances que exigen estos tiempos”, agregó Mariano Mantione, director de Alimentos La Giralda.
Por todas estas razones y más, hoy Alimentos la Giralda, refresca su identidad visual, buscando cautivar nuevas audiencias y comenzar una etapa más moderna, sin dejar de lado la trayectoria de la empresa.
Con una identidad de marca más fresca, actual e innovadora
Manteniendo los colores tradicionales de Alimentos La Giralda, esa bandera en colores rojo y verde que han sido parte de una batalla llena de historia, incorporando una paleta de colores vibrantes como el amarillo, violeta, naranja y turquesa, que transmiten la fortaleza de este gran paso, asignando a cada línea y producto un color característico, que resalte en los anaqueles y refleje la madurez que a través de estos 80 años ha adquirido la marca.
“Somos un equipo comprometido con lo que hacemos, le ponemos el mayor de los esfuerzos en cuidar cada detalle a fin de alcanzar el mejor resultado” enfatizó Angela Mantione, gerente corporativo de Alimentos La Giralda.
Una marca que continúa evolucionando y busca seguir fortaleciendo cada paso, apostando a una imagen más moderna pero sin dejar a un lado lo que significa Alimentos La Giralda para los venezolanos, el mismo sabor que llega a cada rincón del país.
Alimentos La Giralda extiende su invitación a seguir esta y otras iniciativas de la marca a través de su cuenta en instagram @lagiraldave y su página web http://alimentoslagiralda.com
Nota de prensa
No dejes de leer
Los tumores óseos primarios son poco comunes y se confunden con otras patologías
Mantente informado en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Pagan Bono Único Familiar correspondiente a agosto
Pagan Bono Único Familiar de agosto, informó el Canal Patria Digital este martes 4 de agosto, por un monto de 11.175 bolívares. La asignación forma parte del esquema mensual de beneficios dirigidos a jefes de hogar y familias vulnerables registrados en la Plataforma Patria.
La entrega se mantendrá activa hasta el 10 de agosto, bajo el esquema habitual de acreditación directa y gradual. Los usuarios recibirán la notificación a través del número corto 3532 y de la aplicación veMonedero, donde se confirma la disponibilidad del bono en el monedero digital.
A la tasa oficial del Banco Central de Venezuela, fijada en 755,1552 bolívares por dólar para el 5 de agosto, el monto equivale a 14,79 dólares.
Pagan Bono Único Familiar de agosto
Durante julio, Finanzas Digital contabilizó 14 bonos otorgados a través del sistema, según los reportes del Canal Patria Digital en Telegram:
- Cultores Populares de 27.500 bolívares el 2 de julio.
- Bono Único Familiar de 10.005 bolívares el 6 de julio.
- Beca Universitaria de 3.751,90 bolívares el 7 de julio.
- Corresponsabilidad y Formación de 75.960 bolívares el 10 de julio.
- Ingreso Integral (personal activo de la Administración pública) de 108.600 bolívares el 15 de julio.
- Bono Único de Vacaciones de 44.586,10 bolívares el 15 de julio.
- Ingreso Integral (jubilados) de 96.292 bolívares el 17 de julio.
- Corresponsabilidad y Formación de 31.650 bolívares el 17 de julio.
- Somos Venezuela de 3.751,90 bolívares el 18 de julio.
- Ingreso Integral (pensionados) de 50.680 bolívares el 21 de julio.
- Corresponsabilidad y Formación de 89.300 bolívares el 29 de julio.
- Cuadrantes de Paz de 55.800 bolívares el 29 de julio.
- Cultores Populares de 33.350 bolívares el 30 de julio.
- Responsabilidad Profesional de 78.120, 88.536, 152.520 o 171.120 bolívares el 31 de julio.
ACN/MAS/Finanzas Digital
No deje de leer: Precio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Deportes23 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía24 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Nacional24 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
-
Espectáculos22 horas agoCoreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»


