Economía
Alimentos La Giralda renueva su imagen y se prepara para recibir los 80 años de la marca
Alimentos La Giralda se prepara para la gran celebración, por ser una marca con 80 años de trayectoria en Venezuela, que orgullosamente refuerza su compromiso al continuar contribuyendo con el país en la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo.
Durante 80 años ha llevado a las mesas venezolanas alimentos de primera calidad, que acompañan a todos y cada uno de quienes hoy son para esta empresa, simplemente familia.
El auténtico sabor de Venezuela desde 1943 da paso a un nuevo capítulo en el que refresca su identidad visual que se traduce en evolución.
Alimentos La Giralda celebra que renueva su imagen
Para esta gran empresa es un enorme placer haber ganado la confianza y credibilidad de miles de personas a lo largo de esta historia, gracias a la calidad y respaldo que representan los productos de la marca.

“Mantenernos de pie durante estos 80 años teniendo la confianza del consumidor, para seguir conquistando cada día más paladares que apuestan y usan nuestros productos es la razón que nos ha llevado a desarrollar e incursionar en nuevas propuestas y líneas de productos, que definitivamente nos permitan seguir acompañando a los venezolanos en su mesa, combinando lo tradicional de nuestra marca y los avances que exigen estos tiempos”, agregó Mariano Mantione, director de Alimentos La Giralda.
Por todas estas razones y más, hoy Alimentos la Giralda, refresca su identidad visual, buscando cautivar nuevas audiencias y comenzar una etapa más moderna, sin dejar de lado la trayectoria de la empresa.
Con una identidad de marca más fresca, actual e innovadora
Manteniendo los colores tradicionales de Alimentos La Giralda, esa bandera en colores rojo y verde que han sido parte de una batalla llena de historia, incorporando una paleta de colores vibrantes como el amarillo, violeta, naranja y turquesa, que transmiten la fortaleza de este gran paso, asignando a cada línea y producto un color característico, que resalte en los anaqueles y refleje la madurez que a través de estos 80 años ha adquirido la marca.
“Somos un equipo comprometido con lo que hacemos, le ponemos el mayor de los esfuerzos en cuidar cada detalle a fin de alcanzar el mejor resultado” enfatizó Angela Mantione, gerente corporativo de Alimentos La Giralda.
Una marca que continúa evolucionando y busca seguir fortaleciendo cada paso, apostando a una imagen más moderna pero sin dejar a un lado lo que significa Alimentos La Giralda para los venezolanos, el mismo sabor que llega a cada rincón del país.
Alimentos La Giralda extiende su invitación a seguir esta y otras iniciativas de la marca a través de su cuenta en instagram @lagiraldave y su página web http://alimentoslagiralda.com
Nota de prensa
No dejes de leer
Los tumores óseos primarios son poco comunes y se confunden con otras patologías
Mantente informado en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.
En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».
Producción de café en Venezuela
«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.
Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».
Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.
ACN/MAS/Banca y Negocios
No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Salud y Fitness13 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional13 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional13 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos13 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


