Connect with us

Espectáculos

“No eres rapero”, Akapellah enciende las redes con tiradera contra Residente

Publicado

el

Akapellah dedica tiradera a Residente - acn
Compartir

El rapero venezolano Pedro Elias Aquino Cova, mejor conocido como Akapellah, da de que hablar en las rede sociales, luego de lanzar una nueva tiradera, dirigida a Residente ’llamada “No eres rapero”, contestándole a su tema ‘Bajo y batería’, recién sacado del horno.

“A mí no me gana nadie y menos un rapero blanco”, “René dice estupideces, tu hermano si es artista, lo tuyo son solo sandeces”, “Me quede dudando si tus letras si son tuyas” y “El egocentrismo te rebasa”, son algunos de los segmentos de ‘No eres rapero’ del cantante oriundo de Maracay, que ha encendido las redes.

Al parecer el origen de este nuevo beef entre Residente y Akapellah tiene su origen en unas declaraciones del rapero venezolano en las que comentaba que René no le parecía rapero. Unas palabras que no debieron gustarle mucho al puertorriqueño y que como no podía ser de otra forma en este último tema y ya bien pronto se encargó de dejar un recado a esas personas que lo tachan de no ser rapero

 

Con información de ACN/Publimetro/ Iamrap

No deje de leer: Venezolana Glass Marcano es la primera latina en dirigir la filarmónica de Bruselas

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído