Connect with us

Economía

Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte

Publicado

el

Compartir

La  marca de maquillaje, perfumería y cosmética Ollé Né à Paris, inspirada en el espíritu parisino que busca romper con los estereotipos de belleza, lanza al mercado su nueva colección de labiales Retromatte.

Estos labiales ofrecen un look sofisticado, moderno e impecable, de alto impacto con alta fijación de color de acabado mate mientras cuida tus labios.

Los labiales Retromatte están formulados con componentes ricos en antioxidantes y aceites esenciales que favorecen la hidratación y regeneración celular de los labios, evitando la resequedad, haciéndolos lucir más suaves y cuidados.

Además, cuentan con un atractivo e innovador empaque magnético que le brinda un estilo propio y sofisticado.

Habla la directora creativa de Ollé Né à Paris sobre los labiales Retromatte

-“Estamos muy orgullosos de presentar los labiales Retromatte, un producto innovador que combina lo mejor de la tecnología y componentes de alta calidad para ofrecer a nuestras consumidoras una experiencia única de belleza y cuidado”.

“Con estos labiales queremos invitarlas a expresarse libremente y a sentirse seguras de sí mismas”, afirma Gloria Banus Ricomá, directora creativa de Ollé Né à Paris.

La colección está compuesta por cinco diferentes tonos:

Violet Téméraire, Nude Doux, Rose Frais, Red Rose y Fuchsia Audacieux.

Cada uno de ellos ofrece una cobertura extrema y un color vibrante e intenso.

En Venezuela, el lanzamiento de hizo la noche de este viernes desde la tienda Glam Éclat en el Tolón

Ollé Né à Paris es una marca que está presente en el mercado venezolano desde hace más de 8 años.

El evento fue presentado por Alexandra Braun y los asistentes pudieron probar los colores e incluso, llevarse varios obsequios.

A través de su filosofía “Belleza con Alma”, cada mujer y cada hombre se inspire a resaltar su belleza natural y luz propia, ayudándoles a permanecer en la moda y vanguardia.

 

“Con los nuevos labiales Retromatte de Ollé, queremos que la mujer venezolana encuentre una variedad de opciones que se adapten a su personalidad y estilo”, comentó Alejandra Ferreira, gerente de marca.

Los productos Ollé están disponibles a en las todas tiendas Glam Éclat, ubicadas en Caracas el C.C Sambil, C.C Tolón, C.C. Líder, C.C Sambil Margarita, C.C La Vela, C.C. Costa Azul, Fragancias Boutique y en las principales ciudades del interior del país a través de las tiendas Las Villas.

Para más información visita @ollevenezuela y ve.olleneaparis.com/

Ollé labiales Retromatte

Nota de prensa

No dejes de leer

Spike Pro League vivirá su final entre Fusion Venezuela y Care Perro’s Esports

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Economía

OGP de Cedice Libertad reportó que la inflación de marzo subió 3,15%

Publicado

el

Cedice inflación de marzo
Compartir

Según lo informó el equipo del Observatorio de Gasto Público (OGP) de Cedice Libertad la inflación para el mes de marzo aumentó 3,15% en bolívares y 1,93% en dólares.

Esto implica que para ese período el consumo promedio de 61 bienes y servicios de una familia integrada por tres personas alcanzó el valor de 19.861,65 Bs. En moneda extranjera, se ubicó a 543,85 US$/mes.

Caracas, Maracaibo y Valencia son las ciudades en donde se levanta la data de la investigación.

“Este nivel de consumo exige devengar 5,3 salarios integrales de US$ 103 indexados al tipo de cambio del BCV, es decir, poco más de un salario integral por semana”, informó el economista Oscar J. Torrealba, coordinador de la investigación del OGP.

En Caracas, la denominada Cesta Cedice (con 61 bienes y servicios) costó 23. 340 bolívares y 634,12 dólares.

Para Maracaibo la inversión fue de 18.867 bolívares y 519,39 dólares.

En Valencia, la inflación de marzo según CEDICE, fue de 17.376 bolívares y 478 dólares.

Es de destacar que si bien Caracas sigue siendo la ciudad más cara de Venezuela, en Valencia y Maracaibo repuntó la inflación en marzo.

El reporte del OGP de Cedice Libertad señaló que el índice inflacionario de las tres urbes que toma en cuenta e inflaciómetro fue el siguiente:

Valencia: +5,56 Bs +4,81 en US$

Maracaibo: +3.05 Bs. + 2,38 en US$

Caracas: +1,5 Bs -0.49 US$

Ratificó el economista Oscar Torrealba que la inflación no da tregua, “desde la medición hecha en el mes de enero, hemos detectado que los precios de los bienes y los servicios siguen subiendo”.

Variación de precios por rubros en el mes de marzo

Alimentos:  +2,33% Bs, + 1,22%US$

Restaurantes: +7.97%, Bs -5,12 US$

Servicios: +5,58 % Bs, +4.87 % US$

Recreación y esparcimiento: -2,19% Bs,   -2,86 %US$

Perfumería y cuidado personal: -0,54% Bs, -2,86 %US$

Transporte: +3,68% Bs, +1,04% US$

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Fonseca en concierto: Una Noche de Fiesta en La Lagunita Country Club

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído