Tecnología
“Mundo PepsiCo” el nuevo podcast de PepsiCo Venezuela

En esta oportunidad el equipo de Pepsico Venezuela anunció el lanzamiento de su nuevo podcast “Mundo PepsiCo”.
PepsiCo Venezuela es una compañía que se caracteriza por elevar constantemente el talento de sus colaboradores.
A través de iniciativas que permitan conectar de forma más cercana a los trabajadores con sus clientes y consumidores para que conozcan la cultura de la organización de forma innovadora, entretenida e interactiva.
Mundo PepsiCo es un segmento en formato Podcast que estará constituido por 4 temporadas con temas relacionados a sustentabilidad, talento, habilidades y equipos.
En cada episodio del podcast de Pepsico Venezuela se abordarán temas de liderazgo, nutrición, agro, emprendimiento, educación y muchos más
Con Mundo PepsiCo la empresa busca que la comunidad conozca cómo es realmente PepsiCo puertas adentro, desde su cultura de trabajo, cómo es trabajar en esta compañía, las oportunidades de crecimiento personal y profesional que la misma permite y la forma en que están impactando en su gente y el planeta desde la voz de los colaboradores.
También se contará con invitados clave en distintos episodios que compartirán sus conocimientos desde su experiencia vivida a lo largo de su carrera.
“Este podcast es un nuevo proyecto que estuvimos ideando poco más de un año con el objetivo de poder conectarnos mucho más con nuestras audiencias clave, para que se adentren en nuestro mundo desde todos los aspectos de una forma diferente».
«Gracias a este formato podemos entablar conversaciones con cada invitado para que conozcan desde sus voces cómo vivimos cada aspecto de este gran negocio”, comentó Luis Esis, gerente de Ciudadanía y Sostenibilidad para PepsiCo Bebidas Latinoamérica.
Ya puedes disfrutar del primer episodio de Mundo PepsiCo, el cual contó con la presencia de Gabriel Ginés, gerente general de PepsiCo Alimentos Venezuela, en el que, acompañado de Luis Esis, host de este nuevo espacio, abordaron el tema de “Liderazgo con Propósito”.
Sintonízalo a través de múltiples plataformas como Spotify: Mundo PepsiCo (https://podcasters.spotify.com/pod/show/mundopepsico) Youtube: PepsiCo Jobs (https://www.youtube.com/watch?v=NxKyaIQ29cU) y mantente atento a sus redes sociales Instagram (PepsiCoVzla) Facebook (PepsiCo Venezuela) y Twitter (PepsiCoVE) para los próximos episodios ¡Bienvenidos a Mundo PepsiCo!
Nota de prensa
No dejes de leer
Libros del Fuego presenta El porvenir. Diarios 2015-2020 de Ricardo Ramírez Requena
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela

Mercado de móviles chinos en Venezuela concentra más de 50%. Las marcas chinas Tecno y Xiaomi dominan el mercado de dispositivos móviles en Venezuela con una participación combinada de 50,6%, con un crecimiento acelerado de la primera de 12,6 puntos porcentuales para alcanzar el liderazgo con una cuota de 31,6% en mayo de 2025, según datos de StatCounter.
Samsung se ubica en el tercer puesto con 14%, luego de haber logrado una participación de 27% del mercado a finales de 2022, de acuerdo con una publicación del portal especializado Telecomuniciones360.
Fuentes del mercado señalan que las marcas chinas se han posicionado como dominantes en Venezuela debido a sus precios competitivos, fundamentalmente, aparte de ventajas para la importación de estos equipos.
También puede leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X
Mercado de móviles chinos en Venezuela
En el segmento de marcas tradicionales el nombre fundamental es Samsung que viene haciendo esfuerzos consistentes para posicionar equipos de avanzada tecnología, a pesar de las condiciones complejas que tiene el mercado venezolano.
Ante la ralentización de los datos de recambio de equipos, las marcas han recurrido a diferentes modelos de promociones y acuerdos de financiamiento para incrementar las ventas.
El mercado de teléfonos móviles pasó de una colocación de 20 millones a 22,5 millones de unidades entre 2023 y 2024, un crecimiento de 12,5% interanual, una expansión relativamente modesta en términos históricos.
Las ventas totales de equipos podrían ubicarse en alrededor de 3 millones de unidades anuales, una cifra que representa 20% de la venta de móviles en el país en épocas de auge, cuando se llegaron a vender 15 millones de unidades en 2015, según Telecomunicaciones365.
ACN/MAS/ByN
No deje de leer: Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA
-
Internacional23 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Economía21 horas ago
Lo que debes saber del nuevo Bono Único Familiar que entrega el gobierno nacional
-
Economía16 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes14 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)