Sucesos
Mataron a comerciante para robarle el celular y la cartera

Varios atracadores mataron a comerciante identificado como Richard José Gotopo González, de 21 años, para robarle el celular y la billetera contentiva con dinero y documentos personales.
Para el momento el joven comerciante se dirigía a pie a su puesto de trabajo. Cuando se aproximaba al puente de Tocuyito de la Autopista Sur, municipio Libertador, lo interceptaron los delincuentes.
La fuente policial señala, que los sujetos bajo amenaza a la vida le exigieron entregara sus pertenencias, pero la víctima se resistió. El hecho se registró la madrugada del domingo.
Por su parte, parientes del ultimado manifestaron que él salió bien temprano en la madrugada de su casa. Siempre lo hacía para llegar a buena hora a donde tenía ubicado su puesto de trabajo.
Pero el domingo todo cambió, caminaba por la calle Sucre, vía que tenía como ruta, y al llegar cerca al bodegón ubicado a pocos metros del puente de Tocuyito, varios sujetos que permanecían acechando bajo la sombre todavía de la noche, se le atravesaron en el camino.
Los presuntos maleantes estaban armados con arma de fuego. Lo apuntaron y le pidieron que entregara todo, pero en medio de la confusión y la sorpresa, Richard José Gotopo González se resistió a entregar sus cosas de valor.
Ante la negativa, los criminales le dispararon en múltiples oportunidades. Cuando cayó al suelo, los victimarios agarraron las pertenencias de éste, entre estas un celular, dinero en efectivo y la billetera; luego se alejaron del lugar dejando al joven abandonado en la solitaria calle.
Los disparos alertaron a vecinos y transeúntes que curiosos se acercaron al cuerpo del hombre inerte. Algunos lo reconocieron ay avisaron a los familiares del comerciante, quienes se acercaron al lugar.
Mataron a comerciante para robarlo
Otra versión del caso indica, que funcionarios policiales mataron a comerciante, a quien despojaron de sus pertenencias.
Detectives del Eje de Homicidios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de INvestigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),fueron avisados y acudieron al lugar donde se suscitó el homicidio.
Los sabuesos realizaron fijación fotográfica y colectaron evidencias que ayuden a esclarecer la muerte del comerciante. Por otra parte, también entrevistaron a testigos y allegados al fallecido.
Los sabuesos trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia correspondiente. Gotopo González dejó un hijo en la orfandad.
No deje de leer: Designan nueva jefatura en la Policía de Carabobo
ACN/@rubbol2006/diarios
Sucesos
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.
Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.
En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.
Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.
Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.
Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC
Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.
De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.
Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.
Las autoridades investigan las causas de este suceso.
Con información de: ACN/NT/PB
No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness16 horas ago
Aumentan los casos de bruxismo infantil: causas, consecuencias y prevención
-
Deportes22 horas ago
XXXV Juegos Nacionales inician este domingo: Carabobo, epicentro deportivo de los contadores públicos
-
Deportes22 horas ago
River Plate y Monterrey pactaron sin goles en el Mundial de Clubes
-
Sucesos19 horas ago
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma