Connect with us

Sucesos

Designan nueva jefatura en la Policía de Carabobo

Publicado

el

Nueva jefatura en Policarabobo-acn
Una fuente extraoficial reveló nueva jefatura en Policarabobo. (Foto: Rubén Bolívar)
Compartir

Designan nueva jefatura en Policarabobo: Tras los 68 muertos que ocurrieron en la tragedia del miércoles 28 de marzo, el gobernador Rafael Lacava destituyó a la antigua directiva y designó una nueva jefatura en la Policía de Carabobo.

Una fuente no oficial inidicó, que en una reunión extraordinaria motivado al hecho donde murieron 66 presos y dos mujeres que percnoctaban en la Comandancia General de la Policía de Carabobo en la calle Navas Spinola de Valencia, se acordó remover de sus cargos al Director general de Policarabobo; al subdirector, comisionado José Luis Rodríguez y al tercero al mando de la policía estadal, comisionado José Guape.

Las riendas de la Policía e Carabobo pasaron a manos del comisario jefe José Gregorio Domínguez, quien también es Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo; como subdirectora fue asignada la comisionada jefe Yoli Villegas y como tercero al mando queda un comisionado de apellido Arizaleta.

Los tres antiguos directvos de la Policía de Carabobo, el gobernador Rafael Lacava los destituyó por ser los resonsables de la tragedia que ocurrió  en los calabozos del cuerpo de seguridad el miércoles 28 de marzo, donde hubo 69 personas muertas, que según las inspeción de Visipol, los cuerpos presntaron quemadura y heridas por arma de fuego y arma blanca.

Designan nueva jefatura en Policarabobo

De acuerdo a la fuente extraofiacial, designan nueva jefatuta: Desde el despacho del Gobernador se informó que el comisario jefe José Gregorio Domínguez, actual Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, asume la Dirección de la Policía de Carabobo.

Por otra parte, como consecuencia de la tragedia en Policrabobo, el fiscal general de Venezuela asignado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, emitió órdenes de aprehensión en contra de cinco funcionarios de la policía estadal, entre los que se encuentra José Luis Rodríguez, ex subdirector de Policarabobo.

Saab informó a través de Twitter: “Dictadas ordenes de aprehensión por el Ministerio Público contra cinco funcionarios de Policarabobo; indiciados de ser responsables de los trágicos hechos que ocasionaron la muerte de 68 ciudadanos en los calabozos de la Comandancia de dicha policía regional: ya detenidos”, escribió Saab en Twitter.

En el recinto fallecieron 66 presos y 2 mujeres que visitaban a reclusos. Las autopsias fueron realizadas el viernes con apoyo de los reos sobrevivientes en espacios abiertos.

Tarek William Saab ✔ – @TarekWiliamSaab – 1) #AHORA dictadas ordenes de aprehensión por el @MinpublicoVE contra 5 funcionarios d PoliCarabobo; indiciados de ser responsables de los trágicos hechos q ocasionaron la muerte de 68 ciudadan@s en los calabozos de la Comandancia de dicha policía regional: YA DETENIDOS #JUSTICIA

Tarek William Saab ✔ – @TarekWiliamSaab – 2) Entre dichos funcionarios de la Policia de Carabobo detenidos, destaca el de Jose Luis Rodriguez: Sub Director de dicha institución policial; el @MinpublicoVE GARANTIZA el esclarecimiento de estos trágicos hechos y la sanción a todos los responsables sin distingos #DDHH – 15:11 – 31 mar. 2018

ACN/@rubbol2006/CNN/EN/diarios

No deje de leer: ¡Yo quiero justicia!

Sucesos

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Publicado

el

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la tarde de este domingo; que el Ministerio Público; emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero y dos socios; por los presuntos delitos de extorsión e incitación al odio.

«@MinpublicoVEN investiga a Marian Valero, Humberto Estaba y Ruth Suárez, por los delitos de Extorsión Agravada. Incitación al Odio y Asociación para Delinquir», afirmó Saab en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

«Dicha #mafia extorsiona a sus víctimas (según denuncias verificadas en despacho fiscal) con exponerlos al #escarnio público -a través de publicaciones #difamatorias en redes- si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en dólares», sumó.

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

«Dichos sujetos tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol», concluyó Saab.

La denuncia

La empresaria venezolana Carmen Sánchez denunció al medio de comunicación VDigital 24; el cual trabaja con varias personalidades del entretenimiento venezolano. Entre ellas la actriz Marian Valero; quien presuntamente cometió extorsión en su contra.

Te puede interesar: Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

 

La denuncia se hizo pública durante una entrevista concedida al director de Ronda, José Gregorio García; en el programa RondaTV de Meridiano TV. La empresaria mencionó, que el medio, se ha encargado de exigirle altas cantidades de dinero; por supuestamente estar vinculada a negocios oscuros en el país

De esta manera, explicó que dos de sus extrabajadores; Humberto José Estaba Urbaez y Ruth Elizabeth Suárez Coronado, formaron una alianza con la empresa de comunicaciones. En ella  participó la actriz Marian Valero; quien le habría solicitado 500 mil dólares; como parte del pago para no revelar datos comprometedores de la empresa que Sánchez posee.

Marián Valero es actriz, locutora, productora, animadora, modelo y empresaria venezolana que se ha desempeñado de manera muy destacada en cada una de sus facetas. Logrando papeles inolvidables en telenovelas para las grandes plantas televisivas de nuestro país.

Con información de ACN/ Alberto News

No deje de leer:

Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído