Conéctese con nosotros

Espectáculos

Shakira lanza una línea de ropa de su último tema junto a Bizarrap y se agota

Publicado

el

Shakira lanza línea de ropa - acn
Compartir

Shakira no para de facturar con su último lanzamiento musical, la ‘BZRP Music Sessions #53’ junto al productor argentino Bizarrap.

Y es que la cantante colombiana lanzó una línea de ropa relacionada con la canción, que a la fecha suma 326.519.597 visualizaciones.

A través de su tienda online ‘Shakira.store’, la celebridad puso a la venta una «sudadera (buzo) de edición limitada” diseñada por su sobrina Isabella Mebarak.

El diseño de la prenda está inspirado en una parte del video de la famosa colaboración junto al porteño y la frase: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’.

De acuerdo con la publicación de la página web, la sudadera es de color blanco con cuello redondo y su costo era de 60 dólares, pues el artículo aparece agotado en todas sus tallas.

La colaboración, considerada una ‘tiradera’ contra el exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía, ha dado de qué hablar desde su publicación el 11 enero en la plataforma de videos YouTube.

Varias marcas globales han aprovechado el ‘boom’ de la canción y han lanzado productos, jingles y frases para hacer marketing en tiempo real.

Tras la mención de marcas como Casio y Twingo en la letra, las compañías sacaron provecho, sin embargo, no han sido las únicas empresas que sacaron partido a la tendencia.

En la ‘BZRP Music Sessions #53’, que cuenta con una letra de más de tres minutos y medio, Shakira le canta a la falla de una pareja y la superación de una decepción amorosa, por lo que de inmediato todos los internautas asumieron que esto iba dedicado a su exesposo, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Con información de NTN24

No dejes de leer: Karol G inauguró el Festival de Viña del Mar 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

Publicado

el

La Washi videoclip
Compartir

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.

Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.

Un fenómeno musical inesperado

El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.

“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.

Un legado que inspira

Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.

Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.

“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.

Lo que viene en 2025

Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.

Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.

“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.

La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído