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Shakira lanza una línea de ropa de su último tema junto a Bizarrap y se agota

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Shakira no para de facturar con su último lanzamiento musical, la ‘BZRP Music Sessions #53’ junto al productor argentino Bizarrap.

Y es que la cantante colombiana lanzó una línea de ropa relacionada con la canción, que a la fecha suma 326.519.597 visualizaciones.

A través de su tienda online ‘Shakira.store’, la celebridad puso a la venta una “sudadera (buzo) de edición limitada” diseñada por su sobrina Isabella Mebarak.

El diseño de la prenda está inspirado en una parte del video de la famosa colaboración junto al porteño y la frase: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’.

De acuerdo con la publicación de la página web, la sudadera es de color blanco con cuello redondo y su costo era de 60 dólares, pues el artículo aparece agotado en todas sus tallas.

La colaboración, considerada una ‘tiradera’ contra el exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía, ha dado de qué hablar desde su publicación el 11 enero en la plataforma de videos YouTube.

Varias marcas globales han aprovechado el ‘boom’ de la canción y han lanzado productos, jingles y frases para hacer marketing en tiempo real.

Tras la mención de marcas como Casio y Twingo en la letra, las compañías sacaron provecho, sin embargo, no han sido las únicas empresas que sacaron partido a la tendencia.

En la ‘BZRP Music Sessions #53’, que cuenta con una letra de más de tres minutos y medio, Shakira le canta a la falla de una pareja y la superación de una decepción amorosa, por lo que de inmediato todos los internautas asumieron que esto iba dedicado a su exesposo, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Con información de NTN24

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Espectáculos

Estilista Enrique Guzmán brilla internacionalmente al trabajar con grandes figuras del entretenimiento

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Enrique Guzmán estilista
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En lo que estilismo y peinado se refiere, Venezuela cuenta con el mejor de los representantes: Enrique Guzmán, un joven estilista que no solo está cambiando la forma en cómo entendemos esta profesión, sino que también se ha dedicado a innovar para brindarle a su clientela cabelleras que atrapan miradas.

Más que un estilista, un artista

Hablar del trabajo de Guzmán es tener en mente a algunas de sus musas, quienes también tienen los rostros más reconocidos en el entretenimiento hispano. Gaby Espino, Catherine Siachoque, Shannon de Lima, Ninel Conde, Thali García, Vanessa Gonçalves y Paulina Rubio destacan entre las principales divas que han confiado su cabello a este artista del peinado.

El viaje profesional de Enrique Guzmán lo ha llevado a demostrar su talento en todo el mundo: Dubai, España y Estados Unidos donde se ha convertido en embajador de Blust On, empresa líder en cuidado y estética del cabello, y que ahora vuelve a Venezuela para instruir a especialistas del área, y público en general sobre lo vital que es poner el cabello en las manos adecuadas.

Actualmente, el estilista Enrique Guzmán es director de la sede del prestigioso salón de belleza Armandeus en su sede en Brickell, Miami, Estados Unidos.

Si bien está radicado en Miami hace 15 años, el destacado estilista tiene a Venezuela muy presente en sus proyectos.

Un mensaje de empoderamiento

Los inicios de Guzmán en el estilismo no siempre fueron los más glamurosos. Sus primeros pasos fueron tan rudos como aleccionadores y es por ello que desde hace un tiempo ha querido compartir toda su experiencia y apoyar al talento joven con potencial en distintas áreas.

Con cada uno de sus trabajos Enrique no solo busca empoderar a sus clientes, sino también a cientos de estilistas ya que les recuerda que el trabajo del peinado es tan serio y profesional como otros y no una simple elección de productos, cremas o tratamientos capilares.

Las clientes lo buscan y recomiendan a Enrique por su sello y autenticidad, el cual él mismo define como vanguardista y sutil.

“Me gusta que mi trabajo se entienda como si el mismo sol iluminara naturalmente la melena de mis clientes”.

@eguzmann

 

Con información de nota de prensa

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