Conéctese con nosotros

Deportes

Dos venezolanos en «Todos Estrellas» de Serie del Caribe 2023

Publicado

el

relevado el Todos Estrellas - noticiacn
Anthony Vizcaya. (Fotos: AVS Photo Report).
Compartir

Anoche fue relevado el Todos Estrellas de la Serie del Caribe, tras la conclusión del juego entre Vaqueros de Montería colombiano y Leones del Caracas venezolano, que le dio el boleto a la final a los «melenudos» que disputa ante Tigres de Licey dominicano.

Jorge Bauza, director general de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, dio a conocer a los considerados más destacados en cada posición.

El equipo que más peloteros incluyó en el Todos Estrellas fue Vaqueros de Montería con cinco, luego le siguieron Cañeros de Los Mochis de México y Leones del Caracas con dos cada uno; mientras que con uno, Indios de Mayagüez puertorriqueño y Tigres de Licey.

También fue electo el manager de la zafra caribeña, que recayó en el venezolano José Moreno, qu

Cinco jugadores de Vaqueros de Colombia, dos de Cañeros de México, dos de Leones de Venezuela, uno de Indios de Puerto Rico y uno de Tigres de República Dominicana, además del mánager José Moreno, que dirige a la novena azteca.

Relevado el Todos Estrellas de la Serie del Caribe

Dice a nota de prensa de la LVBP que el último dirigente en elegido como mánager de la zafra fue Carlos Subero, en 2006, año en que Leones del Caracas alzó su segundo título.

Los escogidos por la prensa acreditada en el certamen fue la encargada de escoger el Todos Estrellas; una lista que no incluye al venezolano José Rondón, quien acumula 15 carreras remolcadas y es firme candidato a llevarse el «Más Valioso» si Leones gana esta noche su tercer trofeo.

Dos refuerzos criollos entre los elegidos

Los dos venezolanos que están entre el Todos Estrellas son el jardinero Danry Vásquez y el cerrador Anthony Vizcaya, ambos tomados como refuerzos por la gerencia caraquista de Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, en ese orden.

Señala la nota de la LVBP que Vásquez y Reynaldo Rodríguez (México) aparecen por segunda edición consecutiva; mientras que Emmanuel Rivera (Puerto Rico) y Jordan Díaz (Colombia) lo hacen por segunda ocasión luego de las zafras de 2020 y 2021 en ese orden.

relevado el Todos Estrellas - noticiacn

Danry Vásquez.

Los elegidos

  • Receptor: José Heberto Félix (México).
  • Primera base: Reynaldo Rodríguez (México).
  • Segunda base:  Francisco Acuña (Colombia).
  • Tercera base: Emmanuel Rivera (Puerto Rico).
  • Campocorto: Dayan Frías (Colombia).
  • Jardinero izquierdo: Danry Vásquez (Venezuela).
  • Jardinero central: Emilio Bonifacio (República Dominicana).
  • Jardinero derecho: Gustavo Campero (Colombia).
  • Bateador designado: Jordan Díaz (Colombia).
  • Abridor: Eduar Díaz (Colombia).
  • Cerrador: Anthony Vizcaya (Venezuela)
  • Manager: José Moreno (México).
relevado el Todos Estrellas - noticiacn

José Moreno (C). (Foto:Prensa Serie del Caribe).

ACN/MAS

No deje de leer: Leones repite dosis a Vaqueros y jugará final de Serie del Caribe (+vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Martíinez. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros de Carabobo
Compartir

Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).

El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Robert Pérez Jr.

Marineros llegó a 20 triunfos

Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.

Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.

En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.

Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído