Conéctese con nosotros

Deportes

Ricardo Rodríguez: “El torneo Águila Negra es una oportunidad de que recuperemos la generación de relevo”

Publicado

el

Ricardo Rodríguez torneo Águila Negra
Compartir

La raqueta número 1 del tenis venezolano y 282 del ATP mundial, Ricardo Rodríguez, invitó a los venezolanos al torneo élite Águila Negra Máster.

El evento deportivo se llevará a cabo del 3 al 8 de enero de 2023 en el Izcaragua Country Club.

El segundo clasificatorio empieza este jueves 15 de diciembre a las 11 de la mañana y culminará el próximo sábado 17 de diciembre.

“Yo como niño me enamoré del tenis porque fui un día a la Federación a ver la Copa Davis y vi jugar a José Antonio De Armas».

«Por eso este evento me parece una gran iniciativa que ayudará a recuperar el tenis de calidad en el país y que le dará oportunidad a los jóvenes venezolanos de ver ese tenis de calidad y animarse a participar en este mundo profesional, algo beneficioso para la generación de relevo”, aseguró.

Rodríguez destacó que durante esos seis días en el Izcaragua Country Club todos los venezolanos que lo deseen podrán acudir, de forma gratuita, no solo a ver tenis durante toda la jornada, sino también disfrutar de buena comida y participar en actividades diseñadas para todos los integrantes de la familia.

“No se me ocurre una mejor forma de iniciar el 2023”, dijo Ricardo Rodríguez sobre el Torneo Águila Negra

“Las mejores raquetas de Venezuela que están hoy en universidades de Estados Unidos estarán presentes en este evento, así como otros jugadores como David Souto (quien fue 207 de la ATP mundial), Román Recarte (actual Copa Davis) y Javier Matos (campeón actual del Águila Negra)”, culminó.

Este evento de altura y pionero en la recuperación del tenis se ha logrado gracias al apoyo de empresas privadas venezolanas como Rutaca, Lidotel, Dusa, Ron Diplomático, Granos Pantera, Netuno, Wilson y Coca Cola Femsa, que siguen apostando al país.

El ganador de este torneo élite recibirá un trofeo único realizado por el artista plástico Juan Carlos Granadillo de forma exclusiva para el Águila Negra.

Para mayor información del torneo Águila Negra @aguilanegramaster.

Nota de prensa

No dejes de leer

Más de 500 emprendedores egresaron de los Núcleos de Formación Productiva de la Alcaldía de Naguanagua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído