Connect with us

Deportes

Grandeliga Kervin Castro apadrinó a la EBM Titanes Prospect en su 1er. aniversario

Publicado

el

EBM Titanes Prospect - noticiacn
La familia Titanes festejó su primer año de existencia.. (Fotos: Cortesía).
Compartir

Con un sencillo pero emotivo acto en su sede del parque Santos Michelena de Maracay, la Escuela de Beisbol Menor, EBM Titanes Prospect 2021 celebró el 14 de diciembre su primer aniversario de fundada con un sencillo acto que contó con la presencia del pitcher grandeliga maracayero Kervin Castro; quien hizo un donativo a los niños y fue nombrado padrino de la institución.

En presencia de peloteros, representantes, técnicos y directivos, bajo el radiante sol maracayero, Castro, quien es ficha de los Navegantes del Magallanes en la LVBP; entregó un bate y una caja de pelotas para los niños de las categorías prebeisbol e iniciación de Titanes.

Seguidamente, los entrenadores y directivos Amílcar Cedeño y Roque Ramírez entregaron al derecho una placa como gesto de agradecimiento por acudir al acto; pero también para reconocerle por haber estado un año atrás, en el acto inaugural de la institución para ofrecer una charla y una clínica de beisbol a los pequeñines.

EBM Titanes Prospect celebró primer aniversario

En presencia de sus familiares, entre quienes estaban sus padres, Castro agradeció el gesto ante la mirada conmovida y emocionada de sus parientes.

Seguidamente, los presentes compartieron alimentos y bebidas refrescantes, en el marco de la actividad promovida por los padres y representantes para festejar el primer año de funcionamiento de la EBM Titanes; en el que hubo importantes logros, tropiezos y mucho aprendizaje, según lo manifestado por los directivos Ramírez y Cedeño.

Año de logros

Es de destacar que, en su primer año de funciones, la categoría infantil A de Titanes se proclamó campeona en el torneo Mantenimiento de la Liga Ince y más recientemente, culminaron en el cuarto lugar de la Copa Navidad; mientras que los más pequeños, la categoría iniciación disputó el round robin del torneo Municipal, en el que estuvo muy cerca de acceder a la final.

La EBM Titanes Prospect 2021, fue fundada el 14 de diciembre de 2021 por un grupo de entusiastas encabezado por los técnicos Roque Ramírez y Amílcar Cedeño; junto con los directivos Osward Guzmán, Diliana Yamarte, César Méndez Campero, Licer Vargas y María Godoy, entre otros.

EBM Titanes Prospect - noticiacn

El diestro maracayero Kervin Castro (D) recibió un reconocimiento.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Francia acaba con sueño marroquí y defenderá la corona ante Argentina (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Austria vence a Polonia y la envía a casa (+video)

Publicado

el

Austria derrota a Polonia - Agencia Carabobeña de Noticias
Austria cerca de octavos de final. (Foto: EFE).
Compartir

Austria derrota a Polonia 3-1, su primer triunfo en la Eurocopa 2024 en el segundo encuentro del Grupo D, que más tarde, Francia y Holanda terminaron en empate (0-0), este viernes 21 de junio.

Esos resultados convirtieron a Polonia como la primera selección eliminada y solo podrá ser último de grupo al conjunto del delantero Robert Lewandowski.

Con cero puntos, a la espera de la última cita ante Países Bajos, ya no puede alcanzar a ninguno de los equipos que la preceden en la clasificación: ni a Austria, que la aventaja en tres puntos, pero le gana la diferencia particular; ni a Países Bajos ni a Francia, ambos cuatro puntos por encima, con sólo tres por disputarse.

Gernot Trauner, Christoph Baumgartner y Marko Arnautovic anotaron por Austria, mientras que Krzysztof Piatek disparó el único gol de Polonia.

También puede leer: Canadá investiga insultos racistas a futbolista tras partido con Argentina

Austria derrota a Polonia

Robert Lewandowski, quien se perdió el primer encuentro de Polonia ante Holanda por una lesión, ingresó de cambio en el completo, pero no logró impactar.

Austria salió de forma espectacular y se fue arriba después de 10 minutos con un cabezazo de Trauner tras un pase de Philipp Mwene.

Los polacos se recuperaron y empatar el marcador después de 30 minutos de partido, cuando Piatek anotó de rebote.

La afición polaca comenzó a gritar cuando Lewandowski se levantó de la banca después de 15 minutos del reinicio para debutar en la Euro 2024 en reemplazo de Adam Buksa en el ataque. Pero el capitán tuvo una noche decepcionante en Berlín tras recibir una tarjeta amarilla casi de inmediato por una falta sobre Philipp Lienhart.

Baumgartner recibió un pase excelente de Alexander Prass para el 2-1 y Polonia no tuvo energía para responder.

Arnautovic selló el resultado con un penal después de que el portero polaco Wojciech Szczesny derribó a Marcel Sabitzer en el área penal a los 77.

Con una victoria y una derrota, Austria enfrenta ahora a Holanda el martes.

Francia espera a Polonia, que suma dos derrotas, en la ronda final de la fase de grupos.

Ficha técnica

Polonia (1): Szczesny; Bednarek, Dawidowicz, Kiwior; Frankowski, Zielinski (Urbanski, 87′), Zalewski; Piotrowski (Moder, 46′); Slisz, Piatek (Lewandowski, 59′), Buksa (Swiderski, 59′).

Austria (3): Pentz; Posch, Lienhart, Trauner (Danso, 59′) Mwene (Prass, 63′); Seiwald, Laimer; Grillitsch (Wimmer, 46′), Baumgartner (Schmid, 81′), Sabitzer; Arnautovic (Gregoritsch, 81′).

Goles: Trauner (9′), Piatek (30′), Baumgartner (66), Arnautovic (78′, de penalti).

Árbitro: Unmut Meler (Turquía). Amonestados: Slisz, Lewandows y Szczesny; Wimmer y Arnautovic. Escenario: Estadio Olímpico de Berlín. Asistencia: 71.000 espectadores.

ACN/MAS/AP/EFE

No deje de leer: Marineros extiende cadena de triunfos ahora a expensa de Centauros (+ video)

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído