Connect with us

Deportes

Magallanes fue blanqueado por Tiburones en la capital

Publicado

el

Tiburones derrotó a Magallanes en Caracas-acn
Foto: (Prensa Navegantes del Magallanes)
Compartir

Por segunda vez en la temporada, Tiburones de la Guaira derrotó a los Navegantes del Magallanes por la vía del blanqueo. Esta vez, los turcos cayeron 4 carreras por 0 en el Estadio Universitario de Caracas.

Luego de tres juegos consecutivos en los cuales el equipo turco dio los batazos oportunos para llevarse la victoria; no pudo ser en esta ocasión ante el conjunto salado, que dominó por completo a la ofensiva filibustera.

Félix Doubront fue el encargado de abrir por los eléctricos, y a pesar de que no tuvo una mala salida; permitió tres de las cuatro carreras que produjeron los bates guairistas en 5.0 entradas, incluido un jonrón de dos rayitas por parte de Carlos Castro.

De esta manera, el zurdo se llevó su tercer revés de la temporada.

Tiburones derrotó a Magallanes en Caracas

Por otra parte, el derecho Robinson Hernández relevó al abridor Víctor Díaz por espacio de 2.2 innings y permitió tan solo un imparable; suficiente para llevarse la victoria.

Tras la derrota, los Navegantes del Magallanes ahora poseen récord de 24 juegos ganados y 23 perdidos.

Este viernes 16 de diciembre, los turcos buscarán reencontrarse con la victoria al enfrentarse a Cardenales de Lara; en el José Bernardo Pérez de Valencia con el zurdo Yohander Méndez en la lomita.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Ricardo Rodríguez: “El torneo Águila Negra es una oportunidad de que recuperemos la generación de relevo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Mónaco de F1 (+video)

Publicado

el

gran premio de monaco
Compartir

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que salió desde la ‘pole’, reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Mónaco, el sexto del campeonato, que se disputó en las calles de Montecarlo; donde el español Fernando Alonso (Aston Martin) concluyó segundo, logrando su quinto podio de la temporada.

Verstappen, de 25 años que busca un tercer título seguido, firmó su trigésima novena victoria en la F1, la cuarta de la temporada y la segunda en el principado de la Costa Azul, al ganar por delante del doble campeón mundial asturiano que sumó, con otra brillante actuación, su podio número 103 en la categoría reina- una carrera que comenzó en seco y acabó con el pavimento mojado; y en la que el francés Esteban Ocon (Alpine) concluyó en tercera posición.

Gran Premio de Mónaco

Verstappen lidera ahora con 144 puntos, 39 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez, que -tras accidentarse en la primera ronda de la calificación (Q1)- arrancó último y concluyó decimoséptimo.

El otro español, Carlos Sainz (Ferrari), acabó octavo la carrera más icónica del Mundial, en la que los Mercedes de los ingleses Lewis Hamilton séptuple campeón del mundo, que firmó la vuelta rápida y George Russell concluyeron cuarto y quinto, respectivamente.

El monegasco Charles Leclerc, compañero de Sainz, acabó sexto, justo por delante del francés Pierre Gasly (Alpine).

Los dos pilotos de McLaren, el inglés Lando Norris y el debutante australiano Oscar Piastri, que acabaron noveno y décimo, también entraron en los puntos.

La próxima carrera será el Gran Premio de España, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Con información de ACN/efe
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído