Conéctese con nosotros

Carabobo

Expo Sur reunirá a más de un centenar de empresas en Hesperia WTC Valencia del 13 al 15 de diciembre

Publicado

el

Expo Sur Hesperia WTC
Compartir

Más de 150 empresas se darán cita del 13 al 15 de diciembre en Hesperia WTC Valencia, en la edición Carabobo de la Expo Sur Venezuela Productiva y Turística.

Fecha en la que además se llevará a cabo la segunda edición del Congreso Mundial de Turismo.

Expo Sur es un evento empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Sur América en alianza con Hesperia WTC Valencia y reunirá a empresas de la entidad, así como de otras regiones y países invitados, interesadas en fortalecer sus negocios, promover el intercambio comercial e impulsar el turismo y la economía.

Este evento, que recientemente se realizó en Monagas, servirá como plataforma articuladora, centro de exposición de productos así como vitrina para lanzamiento de marcas en la que participarán diversos rubros: Agroindustria, turismo, petróleo, gas, moda, salud, tecnología, farmaceuta, transporte, deporte, sector empresarial, emprendedores y pymes.

Está previsto que a la jornada asista el ministro de Turismo, Alí Padrón; así como diversos representantes diplomáticos de varios países y líderes empresariales de Fedecámaras Carabobo.

En cuanto al Congreso Mundial de Turismo, organizado por el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, Hesperia WTC Valencia, World Trade Center Valencia y WTC Radio, se espera la participación de representantes de más de 20 países.

Esta actividad será mixta, es decir, podrá participar el público de manera presencial en el centro de convenciones de Hesperia WTC Valencia, o de forma virtual.

Además, estará avalado por la cátedra Unesco Venezuela de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Para mayor información sobre Expo Sur y el Congreso Mundial de Turismo, pueden contactar al 0424-3619559/0212-3172656/0414-8601333 o al Instagram @wtchesperiavalencia

Nota de prensa

No dejes de leer

Reconocida marca alemana Hirudoid regresa a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído