Carabobo
Llega a Valencia primer CEART: Luz y Forma, “La conjunción de un espacio”
Para esta primera edición de CEART: Luz y Forma, “La conjunción de un espacio”, el arquitecto Jean Carlos Fermín apuesta a la creación de un evento que pretende marcar un antes y un después en la presentación de proyectos arquitectónicos.
Como CEO de Construeficaz, empresa promotora de CEART, señaló que la cita se realizará los días 24 y 25 de noviembre de este año, en el Salón Jardín del Hotel Guaparo Inn.
El encuentro contará con la presencia de arquitectos y artistas plásticos de trayectoria en el país e internacionalmente.
Además de una comunidad vinculada al sector cultural, educativo y empresarial. 
Construeficaz, fundamentada en el espíritu de constante renovación creativa, es una marca líder en el mercado, con más de 15 años de experiencia en el campo del diseño arquitectónico y ejecución de obras nacionales e internacionales
En esta ocasión quiere extender la invitación a todos los artistas plásticos venezolanos y a todo el público a presenciar este gran encuentro, que constituye una oportunidad única para fomentar las relaciones empresariales, y exhibir el talento y calidad artística que prevalece en nuestro país, Venezuela.
CEART: Luz y Forma “La conjunción de un espacio” el próximo 24 y 25 de noviembre en Guaparo Inn
CEART nace para quedarse gracias a la alianza de empresas patrocinantes, que apuestan a una forma innovadora de hacer networking y hacer país.
La cultura en Venezuela tiene diferentes formas de manifestación, y CEART es una de las más comprometidas con la identidad arquitectónica y artística.
Este evento promete ser una de las plataformas más relevantes y creativas para todos los protagonistas del mundo de las artes, el diseño, la plástica y la arquitectura; y valencia será el escenario.
Para solicitar información comunicarse al correo [email protected].
Nota de prensa
No dejes de leer
Reconocida marca alemana Hirudoid regresa a Venezuela
Carabobo
Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China
Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.
Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.
“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China
Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava
La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas
Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.
Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.
Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua
-
Internacional22 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Economía22 horas agoBolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
-
Nacional22 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo22 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico





