Connect with us

Espectáculos

Comienza la temporada navideña con “El Gran Gaitazo”

Publicado

el

El Gran Gaitazo
Compartir

Este 14 de octubre llega “El Gran Gaitazo”, evento navideño tradicional de años que da inicio oficialmente a las festividades decembrinas.

Este es un show que reúne a increíbles agrupaciones talentosas del farruco y la tambora.

La cita será en la Terraza del CCCT, con una duración de 5 horas y contará con la participación de los máximos exponentes del popular género como:

Betulio Medina y su Maracaibo 15, Melody Gaita, Neguito Borjas acompañado de Gaiteros Del Pozón y muchas sorpresas más.

 

En este primer evento se espera reunir a más de 4.000 asistentes amantes de la gaita, en el que podrán disfrutar de un amplio repertorio de célebres temas como:

“La Moza”, “Viejo año” de Maracaibo 15, y el nostálgico y popular “Sin Rencor” del gran Neguito Borjas, entre otros.

Como invitadas especiales de “El Gran Gaitazo” estarán presentes “Las Chicas Del Can”

Cabe destacar, para los preparativos de “El Gran Gaitazo” en el CCCT, la empresa productora Apolo Show y Animal Show, anunciaron que la logística del acceso al evento estará cuidadosamente diseñada para ofrecer la comodidad y seguridad del público.

Asimismo, podrán disfrutar de una oferta gastronómica en su feria antes y durante el show.

Las entradas para “El Gran Gaitazo” se encuentran ya a la venta en las tiendas Recordland y en www.ticketmundo.com.

El Gran Gaitazo

Síguelos en su cuenta de Instagram @apoloshowve @animalshowve

Nota de prensa

No dejes de leer

Valencia: I Feria YMCA un espacio para conocer un gran mundo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído