Connect with us

Espectáculos

Bryan Venz se lució en tres ciudades de “La Ruta live”

Publicado

el

Bryan Venz La Ruta Live
Compartir

Bryan Venz sigue consolidándose en el mundo de la música y aún más con su participación en tres ciudades de La Ruta Live.

Apenas tiene un año trabajando de lleno en su carrera, el cantante se ha abierto un camino importante en el espectáculo.

En La Ruta Live, Bryan Venz tuvo la oportunidad de mostrar su talento ante miles de espectadores en Ciudad Bolívar, Maturín y Maracay.

“La gente tuvo una receptividad increíble, los gritos y el furor que causamos en todas las fans fue genial”.

“El ver la felicidad y la energía que irradian todas estas personas es algo muy bonito, es el sueño de todo cantante”, cuenta el cantante.

Esta es la segunda vez que Venz forma parte de “La ruta”, pues en Carnaval participó en la versión Chilling de la misma.

Bryan Venz La Ruta Live

“Es súper gratificante, y a la vez un reto, compartir tarima con tantos artistas que veo desde que era niño y admiro muchísimo. Sin duda es un aprendizaje y una gran responsabilidad estar allí”, comenta.

“Realmente esto es un sueño y un auto mérito, porque sin duda alguna significa que lo estamos haciendo bien”, complementa el cantautor.

Bryan Venz demostró su gran talento con temas como “Rulay”, “3 a.m.”, “Confort”, “Lúcete” y “Agüita de coco”, dando un abreboca de lo que viene en su música con su próximo sencillo, “Demencia”.

Para seguir cada paso de Bryan, estén atentos a sus redes sociales @Bryanvenz.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Qué Jamón! Un modelo de negocio para apoyar a emprendedores

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído